lunes, 26 de marzo de 2018

26/3/2018: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO-POLÍTICA. SE PROFUNDIZA LA GRIETA.

Programa Resumen Azzurro- Miércoles 21/3/18 de 20 a 21 horas.
Nota publicada el 23/3/18   

En Resumen Azzurro contamos con la visita de Antonio Amerise, referente de la oposición en Italiano y su asesor letrado, Gerónimo Podestá. Ambos hicieron referencia, desde su punto de vista, al momento político que vive la Institución.
Italiano esta jugando un campeonato en lo deportivo y nosotros estamos disputando un campeonato Institucional, en el que Italiano se fue al descenso hace mucho tiempo”, comenzó diciendo Amerise. Y prosiguió: “No tenemos un balance aprobado y hay muchos miembros de Comisión que han renunciado y no han blanqueado su situación y otros que también van a renunciar. Nosotros queremos que esté todo en el marco legal y si hay una acefalía en el Club, se de a conocer y podamos formar un frente con un Italiano unido en todas sus partes”.

Por el mismo tema, el Dr Podestá, agregó: “Sabemos que desde diciembre pasado hay una sangría de dirigentes en el Club. Pero deben ser oficializadas como es debido. Para convocar a una nueva Asamblea esperamos hasta hoy, lo que considero una situación insólita”.

“Los socios e hinchas deben saber que hay un solo Club en la Argentina que no tiene el balance aprobado y es Italiano”, cargó Amerise. Y a la vez explicó: “Esperamos un gesto y hubo un sector dirigencial que actuó como fusible en tal situación, pero nosotros no esperábamos que se fuera tal o cual del Club porque en realidad debía haber una gestión con profundidad”.

Por otra parte, Amerise comentó el acercamiento del vicepresidente Luis Varcasia, a poco de asumir en tal función. “Trató de explicar sus argumentos y ver como encarar una gestión. Desde mi lugar en la Agrupación del hincha sostuve que era una actitud de mucho coraje el querer dialogar, pero desde esa reunión hasta la fecha hizo todo lo contrario a lo que se había hablado”, aseguró.

Y también Amerise cargó con argumentos más fuertes sobre la actual Comisión. “Me han llamado por teléfono y lo irrisorio es que me dicen que para irse quieren pasajes para el Mundial. O sea, dar un paso al costado por ir al Mundial de Rusia. Y lo digo en serio y lo debato con quien sea. Que alguien piense en los pasajes para el Mundial, cuando el año que viene tenemos que armar un equipo para escapar a la zona de abajo con el aliento en la nuca de los peores equipos de la divisional, me parece algo inaudito. Por eso, con la Ley en la mano iremos por la acefalía”, dijo en forma contundente.

Para cerrar, Amerise dejó un mensaje dentro del mundo Italiano. “Quiero invitar a todos los miembros que se han bajado de esta comisión, algunos venerables y otros no tanto, a una reflexión porque el panorama Institucional es grande. Y quiero también invitar a la reflexión a los dirigentes actuales que den un paso al costado y que armemos un gran Italiano. El modelo presidencialista no va más y tenemos que formar un equipo de trabajo para sacar al Club de esta crisis y con normas de convivencia y transparencia porque Italiano se nos muere”, concluyó.

Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
www.futbolazzurrotv.com.ar
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/1106-se-profundiza-la-grieta


Resumen Azzurro en VIVO
(Miércoles 21/3/18 de 20 a 21 horas).


Info: Revista Passione Azzurra.





Foto / Imagen: 21-3-18 SP.ITALIANO-Resumen Azzurro. Antonio Amerise y el Doctor Geronimo Podestá hablaron con Mariano y Leandro Aliaga. (FATV-You Tube).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    

No hay comentarios.: