viernes, 23 de marzo de 2018

23/3/2018: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO 1-SP.BARRACAS 0. DT.ADRIAN ALVAREZ: “ES MÉRITO DE LOS JUGADORES”.


El DT de Italiano, Adrián Álvarez, charló con Resumen Azzurro luego de la victoria por 1-0 sobre Sportivo Barracas y comentó: “Estoy contento, pero más por los jugadores".
Al mismo tiempo el DT agregó: "Me parece que fue todo mérito de ellos. Se merecían un triunfo, por ahí no fue de la mejor manera. El equipo por momentos se retrasó bien, ocupamos bien los espacios y conseguimos la victoria”.

El entrenador valoró el esfuerzo de los futbolistas y destacó: “La entrega. Corrimos los noventa y tantos minutos. Cosa que en otros partidos nos faltó un poco. Después, cuando te pones en ventaja, es lógico que el equipo contrario te empuje y te meta porque tienen buenos jugadores. De contra lo podríamos haber liquidado. No fue así, tuvimos que sufrir hasta el últimos minuto, pero contentos por el triunfo”.

En cuanto a cómo se trabaja de cara al encuentro contra Luján tras el primer éxito bajo su conducción, Álvarez afirmó: “Se labura de la mejor manera y de la misma forma. Nosotros veníamos trabajando bien, tranquilos. A los jugadores les viene bien. Ahora el partido va a ser distinto porque tenés jugadores que hace dos años vienen jugando juntos, que son lo que pretenden, saben lo que quieren y están peleando un título. Nosotros vamos a tratar de jugar de la manera que jugamos hoy, inteligente y saber aprovechar los errores”.


Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
www.futbolazzurrotv.com.ar



Sp. Italiano vs Sp. Barracas En Vivo * Fecha 28 * Primera C 2017/18


Info: Revista Passione Azzurra.



Foto / Imagen: 21-3-18 SPORTIVO ITALIANO 1-Sportivo Barracas 0_1C 2017-18_F28. Final y primera victoria del DT.Adrian Alvarez. El entrenador habló con FATV.-Resumen Azzurro. (Futbol Azzurro TV-Facebook / Capura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    

No hay comentarios.: