viernes, 23 de marzo de 2018

23/3/2018: AMISTOSO 2018: ARGENTINA 2-ITALIA 0. LO GANÓ EN LOS ÚLTIMOS 15 MINUTOS.



La Selección ARGENTINA jugó su primer amistoso de 2018 y venció sobre el final del partido 2-0 a la Selección de ITALIA en Manchester, Inglaterra. Los goles fueron marcados por Ever Banega a los 30 minutos y Manuel Lanzini a los 42, ambos en el segundo tiempo.

El partido fue parejo y con jugadas para ambos, con una leve superioridad italiana pero donde los arqueros Wilfredo Caballero y Gianluigi Buffón fueron protagonistas. En el seleccionado del DT. Jorge Sampaoli no actuaron ni Lionel Messi ni Sergio Agüero por distintas molestias de las que se recuperan.

Sentimientos encontrados para muchos que somos nacidos en ARGENTINA pero con raíces de muchos seres amados nacidos en ITALIA que vinieron a forjar un mejor futuro en este país. El recuerdo permanente de los abuelos, padres, tíos..(il nonno e la nonna, papa, mamma, zio…).

La semana que viene juegan otro amistoso ARGENTINA-España como preparatorio para el Mundial 2018 a disputarse en Rusia y donde recordamos que ITALIA no lamentablemente...

Así lo reflejaba Diario Clarín
Rumbo a Rusia 2018
Argentina venció en su primer amistoso
En Manchester, la selección Argentina ganó 2 - 0 a Italia con goles de Banega y Lanzini.

Con Messi como espectador, el seleccionado argentino de fútbol derrotó 2 a 0 a Italia en un amistoso que se disputó en el Etihad Stadium de Manchester. Los goles fueron convertidos por Éver Banega y Manuel Lanzini.
Ampliaremos con más notas, formaciones y enlaces en breve.



Enlaces: www.clarin.com

Fotogalerías

https://www.clarin.com/deportes/futbol/argentina-vencio-primer-amistoso_0_Sy-XHWm9f.html



Info: Revista Passione Azzurra.




Foto / Imagen: 23-3-18 ARGENTINA 2-ITALIA 0_Amistoso en Manchester previo Mundial 2018 en Rusia. Ever Banega está por convertir el 1-0 a los 30 minutos del segundo tiempo. A los 39´ redondeó la cuenta Manuel Lanzini. Había sido un partido con llegadas de ambos pero la selección albiceleste lo definió en los últimos 15 minutos ante la “Nazionale Azzurra”. Sentimientos para con ambos por parte de la colectividad italiana en Argentina. (www.clarin.com).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    

No hay comentarios.: