jueves, 27 de agosto de 2015

27/8/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: EL PLANTEL DE SPORTIVO ITALIANO TUVO SU CHARLA DE REGLAMENTO.

Los ex árbitros Manuel Loureiro y Francisco Lamolina continúan con las charlas con los planteles de la categoría: el viernes le tocó a Sportivo Italiano.
Los temas que se trataron fueron: procedimiento en las sujeciones, uso de los brazos, juego brusco grave, fuera de juego (interferir y ganar ventaja), concepto de las manos y otros. Colaboraron en la charla los árbitros en actividad Carlos Stoklas, Germán Bermúdez y Diego Sobral.
Estas charlas ya se hicieron una costumbre entre los clubes de Primera B. Ya pasaron por Atlanta, Defensores de Belgrano, Estudiantes, Brown de Adrogué, Barracas Central, Tristán Suárez, Almagro, Flandria y, ahora, Sportivo Italiano. Próximamente continuarán en los restantes clubes de la categoría.


Info: Asociación del Fútbol Argentino-AFA
http://www.afa.com.ar/1423/el-reglamento-en-italiano


Foto / Imágen: 27-8-15 El plantel del SPORTIVO ITALIANO escucha atento sobre el reglamento. (AFA). Captura: Alessandro Valloni.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: