viernes, 28 de agosto de 2015

28/8/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: BARRACAS CENTRAL 3-SPORTIVO ITALIANO 0. ESTADÍSTICAS DE LA FECHA 30 Y NOTICIAS DE LA SEMANA..

Tras Barracas Central 3-Sportivo Italiano 0 este sábado 22 de agosto por la 30ª fecha del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2015 (la 9ª de la 2ª Rueda), el DT.Julio César Toresani perdió el invicto (llevaba 2 empates consecutivos tras su debut en la fecha 28 con el 2-2 visitando a Dep.Riestra y el 0-0 recibiendo a Acassuso).
El "Azzurro" intenta salir de la última posición de descensos a la "C" pero sigue a 6 puntos de Colegiales y algunos mas de Deportivo Merlo cuando restan 12 fechas, que son 36 puntos por jugar. Hay Fe aunque el margen de error se acorta...
El martes 1 de septiembre a las 15 horas, otra vez en día y horario laboral sin posibilidad de gran concurrencia de hinchas y simpatizantes para apoyar..., se recibe al líder Defensores de Belgrano dirigido por Rodolfo "Fito" Della Picca ex jugador y ex DT. del "Tano" muy recordado en el club .
 
TABLA DE POSICIONES: 1-Defensores de Belgrano 59; 2-Brown de Adrogué 58; 7-Barracas Central 45, 20-Sportivo Italiano 28; 21-UAI Urquiza 27, 22-Dep.Merlo 26 (FIFA le descontó 6 puntos).

Info: Revista Passione Azzurra.



Italiano recibirá a Defensores de Belgrano

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer los partidos de la trigésima primera fecha de la Primera B. El martes. primero de septiembre, Sportivo Italiano será local ante Defensores de Belgrano, a las 15:00 en Ciudad Evita.
Ambos equipos necesitan ganar. El "Azzurro", pelea la permanencia, hace diez encuentros que no suma de a tres, tras haber goleado 4 a 1 a Atlanta en la vigésima jornada.
Por otro lado, el "Dragón" (con un encuentro por disputar) se ubica escolta en la tabla de posiciones a tan solo dos puntos de Brown de Adrogué, pero si mañana vence a Fénix, los dirigidos por Rodolfo Della Picca volverán al primer puesto.
El árbitro del encuentro saldrá del sorteo entre Hernán Mastrángelo y Lucas Di Bastiano.

Archubi afuera

El sábado contra Barracas Central, Rodrigo Archubi fue amonestado y llegó a la décima tarjeta amarilla, por lo tanto deberá cumplir una fecha de suspensión. El volante no podrá jugar, el próximo martes a las 15:00, frente a Defensores de Belgrano.
El ex futbolista de River llegó a la décima tarjeta amarilla, deberá cumplir una fecha de suspensión y no dos ya qué desde la anterior vez que había llegado a la quinta amonestación pasaron mas de tres meses.

Se recuperó Diego Coria

Diego Coria había tenido un esguince en el tobillo (no fue grave). Desde hace algunos días se entrena con normalidad, hizo fútbol y esta a disposición de Julio Toresani para el próximo partido de Sportivo Italiano, el martes a las 15:00, ante Defensores de Belgrano.


Victoria ante la reserva de Racing

Sportivo Italiano disputó este miércoles un amistoso ante la reserva de Racing y ganó por 2 a 0. Los goles del "Azzurro" fueron de Federico Guerra y Matías Olivera.

Italiano formó con: Gonzalo Acevedo; Lucas Falcone, José Barreal, César Pérez y Gustavo Mbombaj; Nicolás Navarrete, Federico Guerra, Jimenez y Matías Olivera; Antonio Rojano y Javier Molina.

El próximo martes Sportivo Italiano será local contra Defensores de Belgrano, por la trigésima primera fecha de la Primera B. El partido se jugará a las 15:00 con el arbitraje de Lucas Di Bastiano.


Info: Federico Bombillar (Mundo Ascenso)
http://www.mundoascenso.com.ar/club/89-sportivo-italiano


La Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano Pinformó que ese mismo miércoles 26 de agosto la Reserva de Sportivo Italiano perdió 3 a 1 en su visita a Barracas Central. El gol "Azzurro" fue convertido por Merlo.

Foto / Imágen: 26-8-15 La Reserva de Rácing Club cayó 2-0 visitando a SPORTIVO ITALIANO. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).
 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    
Suscribite a la revista:   
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/


No hay comentarios.: