jueves, 6 de agosto de 2015

6/8/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: DEP.RIESTRA 2-SPORTIVO ITALIANO 2. EMPATE EN EL BAJO FLORES.

Con la presencia de Julio César Toresani en el banco de suplentes haciendo su debut, Sportivo Italiano igualó como visitante 2 a 2 ante Riestra. Elías Di Biasi y Javier Molina marcaron los tantos "Azzurros", mientras que Jonathan Herrera de penal y Daniel Silvani convirtieron los goles para el local. 

En el fútbol mandan los resultados. Es por eso, que Julio Toresani debió tomar este barco tras la renuncia de Néstor Ferraresi. Si bien el “Huevo” no tuvo mucho tiempo para trabajar de cara a este duelo, se vio un equipo sumamente comprometido con la causa y con ganas de revertir esta situación adversa.
Desde el comienzo del encuentro, se observaba un claro dominio de Riestra que tenía la pelota y generaba las chances más claras para vulnerar al arquero visitante. Tal es así, que a los 13 minutos, el local se ponía en ventaja gracias al penal ejecutado por Jonathan Herrera.
Pese a sufrir la apertura del marcador, Italiano no se achicó y fue a buscarlo. Empezó a recuperar la pelota en el mediocampo y por eso, llegaron las oportunidades. El gol estaba al caer y el empate se concretó: A los 32 minutos, Elías Di Biasi con un buen remate en el área igualaba las acciones. Pero no fue todo, ya que sobre el cierre de la etapa inicial, Javier Molina apareció para poner el partido 2 a 1 con el cual se iban a los vestuarios.
En el complemento, el "Tano" no aprovechó varias ocasiones en manos de Molina y Rojano para volver a marcar y se quedó. Riestra con el empuje de su gente insistió y logró la paridad con el tanto de Daniel Silvani, quien convirtió su primer gol en el torneo. A esa altura ya se veía que el triunfo podía ser para cualquiera por el ida y vuelta constante de ambos conjuntos.
Riestra apretó en los últimos minutos pero en definitiva, por como se dio el trámite en los noventa minutos, Italiano mereció mucho más que el punto. El árbitro decretó el final y con este resultado, el A.C.I.A. aún mantiene vivas sus esperanzas de quedarse en la categoría. La próxima fecha recibirá a Acassuso con la necesidad de ganar y encarar el último tramo de campeonato pensando en que depende de si mismo. Toresani tendrá dos semanas para pensar, evaluar a cada uno de sus futbolistas y plasmar su idea de juego dentro del campo. ¿Podrá revertir esta historia?

GOLES DEL PARTIDO GRACIAS A FÚTBOL AZZURRO TV:
https://www.youtube.com/watch?v=0AtsfaLrjRc

FORMACIONES

Deportivo Riestra
1 Gustavo Ruhl. 2 Axel Fernández. 3 Daniel Ojeda. 4 Daniel Silvani. 5 Leonel Gigli. 6 Gastón Montero. 7 Mauricio Soto. 8 Leandro Freyre. 9 Bruno Maffoni. 10 Gonzalo Bravo. 11 Jonathan Herrera.
SUPLENTES: 12 Walter Iriarte. 13 Leandro Moreyra. 14 Jonatan Goya. 15 Adrián Flores. 16 Sebastián Soto. 17 Braian Sánchez. 18 Mauro Ortiz.
DT Leonardo Ragazzo.

SPORTIVO ITALIANO
1 Mauro Beltramella. 2 José Barreal. 3 Gustavo Mbombaj. 4 Diego Bordón. 5 Leandro Fioravanti. 6 Emmanuel Francés. 7 Federico Guerra. 8 Diego Sequeira. 9 Antonio Rojano. 10 Gabriel Alderete. 11 Elías Di Biasi.
SUPLENTES: 12 Rodrigo Drago. 13 Pablo Ostapkiewicz. 14 Juan Heredia. 15 Sergio Pereyra. 16 Lucas Fernández. 17 Jorge Merlo. 18 Javier Molina.
DT Julio César Toresani.

GOLES: Jonathan Herrera y Daniel Silvani (RIE); Elías Di Biasi y Javier Molina. (ITA).

CAMBIOS: Braian Sánchez por Bruno Maffoni, Jonatan Goya por Leonel Gigli y Adrián Flores por Axel Fernández (RIE); Javier Molina por Gabriel Alderete, Sergio Pereyra por Diego Sequeira y Juan Heredia por Javier Molina (ITA).

AMONESTADOS: Braian Sánchez (RIE); Diego Bordón y Gustavo Mbombaj (ITA).
EXPULSADOS: No hubo.
ARBITRO: Paulo Vigliano.
ESTADIO: Guillermo Laza (Riestra).

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.
http://sportivoitaliano.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=350:empate-en-el-bajo-flores&catid=14:futbol&Itemid=105



Foto / Imágen: 3-8-15 Dep.Riestra 2-SPORTIVO ITALIANO 2_1B2015. Síntesis en página de Prensa. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).
 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    
Suscribite a la revista:   
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: