miércoles, 22 de julio de 2015

22/7/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: ALTE.BROWN 4-SPORTIVO ITALIANO 1. JAVIER MOLINA: "ESTAMOS COMETIENDO SIEMPRE LOS MISMOS ERRORES".

En vestuarios, luego de la derrota ante Almirante Brown, hablamos con Javier Molina, que retornó al equipo y dejó su impresión del partido y del presente del equipo.

“La verdad que es un momento difícil, pero hay que seguir, levantar la cabeza y pensar en el partido del próximo lunes en el que hay que ganar”, dijo el delantero. Molina es un jugador referente y muy experimentado en el ascenso y conocedor de vestuarios. Por ellos se refirió a lo que le pasa actualmente a Italiano. “Estamos cometiendo siempre los mismos errores. Nos descuidamos, tenemos desatenciones, no estamos concentrados y a raíz de eso llegan los goles de los rivales”, remarcó. Y además, agregó en particular sobre el partido: “Hoy, en el primer gol fue una cagada nuestra, porque rechazamos la pelota, volvió a entrar y soltamos la marca, cosa que no hay que hacer, y no nos entendemos. La verdad que hablamos mucho, pero volvemos a caer en los mismos errores”. Por último, el delantero ve con fuerzas al entrenador Néstor Ferraresi. “Tiene las mismas fuerzas que nosotros. Todo esto depende solamente del grupo y lo queremos sacar adelante”, cerró.

Info: Fútbol Azzurro TV. 
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/470-estamos-cometiendo-siempre-los-mismos-errores
Foto / Imágen: 21-7-15 Alte.Brown 4-SPORTIVO ITALIANO 1_1B2015-FATV. Javier Molina intenta de cabeza pero faltó acertar en ataque y en defensa. (Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    
Suscribite a la revista:   
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: