domingo, 19 de julio de 2015

19/7/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 2-UAI URQUIZA 2. LEANDRO FLEITA: "HAY QUE ESTAR PREPARADO PARA CUALQUIER COSA".

Leandro Fleita, quien abrió el camino para llegar al empate convirtiendo el primer gol del "Azzurro" y que por otra parte logró su primera conversión con la camiseta de Italiano, habló de sus sensaciones y la remontada ante la UAI - Urquiza.
“Si bien estábamos en decaída, fue un contagio de todo el equipo y todos juntos lo logramos”, afirmó. Convirtió el primero y también por poco perdió el tercero que le pudo haberle dado el triunfo a Italiano. El chico, con olfato goleador, además señaló: “En Reserva venía haciendo bien las cosas, pero es mejor aún convertir en primera”. Es muy difícil para un juvenil poder entrar en el momento por el que pasa el equipo, sin embargo Fleita manifestó: “Realmente hay que estar preparado para cualquier cosa. Hoy me tocó entrar en esta situación difícil y hay que cumplir de la mejor forma”. El jugador, que se fue del Club y retomó en este tiempo contó.: “Había ido a préstamo a Independiente de Chivilcoy, pero no tuve mucho espacio”. También se refirió a lo que día a día le dice Ferraresi, a sus incipientes 20 años y con un futuro por delante: “Haciendo las cosas bien, uno se va a ganar un lugar más y más siendo un chico como yo”, cerró.

Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/464-hay-que-estar-preparado-para-cualquier-cosa


Foto / Imágen: 17-7-15 SPORTIVO ITALIANO 2-UAI Urquiza 2_1B2015. Italiano buscó y Leandro Fleita descontó a los 28' ST luego empató y casi lo gana . (Prensa UAI Urquiza).

Mas fotos:
http://www.uaiurquiza.com/photo/f-tbol-sportivo-italiano-2-uai-urquiza-2-367/next?context=latest

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    
Suscribite a la revista:   
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: