lunes, 9 de septiembre de 2013

8/9/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SOCIAL ESPAÑOL-SPORTIVO ITALIANO. POR LA LLUVIA SE ENTRENÓ BAJO TECHO.


Debido a las fuertes tormentas de ayer sábado, la A.F.A. decidió suspender algunos partidos del ascenso como ya informamos y uno de ellos fue el “Clásico de las Dos Penínsulas” Social Español-Sportivo Italiano que pasó para el miércoles a las 15:30 hs. Entonces el plantel se entrenó bajo techo, aquí las novedades de “Esto es Italiano”.

ENTRENANDO Y PENSANDO EN GANAR EL CLÁSICO

MAÑANA SE CONFIRMA SI SE JUEGA MIÉRCOLES 15.30 HS.


Luego de confirmado que no habría fútbol, el plantel almorzó, descansó y luego a fin de no perder el día de actividades, realizó futbol en espacio reducido bajo techo. La suspensión otorga cuatro días mas para mejorar en la puesta a punto, pulir detalles e incrementa la expectativa. 

Seguramente el miércoles será otro el contexto climático y veremos también si hay alguna novedad con Marcelo Burzac de aquí a ese día y también servirá para que Sebastián Rivas se recupere de una molestia en un tobillo que había motivado que entre él y Galeano estuviera quien quedara fuera de los 18. El resto de los que iban a ser relevos: Rodrigo Drago; Franco Guibelalde, Juan Heredia, Sergio Alvarez, Carlos Ciavarelli y Antonio Rojano.

Charla técnica posterior al entrenamiento  del jueves
Acerca de la modificación del horario original de las 19 para 15.30 hs. queda claro que mas allá del argumento de papeles faltantes, etc, la verdadera razón pasa por el temor de las autoridades a que se produzcan incidentes en los alrededores del estadio teniendo en cuenta la escasa iluminación en la zona y los antecedentes.

 SE JUGÓ LA MITAD DE LA FECHA, TODO PARA LOS VISITANTES
La lluvia permitió jugar ayer dos de los cinco programados. Al mediodía, Sacachispas venció a Luján 1-0 en la Basílica en un piso en pésimo estado y por la tarde en Rosario mediante un gol de Juan Brunetti, Talleres afirmó sus pretensiones de pelear arriba al vencer en el Gabino Sosa a Central Córdoba que no levanta cabeza. Lo mas que curioso es que hasta ahora sobre cinco encuentros, ganaron los cinco visitantes.

Principales posiciones: Dock Sud (un partido pendiente) 13; Talleres, MC/Sacachispas y Def.Cambaceres 11.
Los tres suspendidos ayer: Social Español-Sportivo Italiano, Liniers-J.J.Urquiza y Argentino de Merlo- Dock Sud fueron reprogramados para el próximo miércoles 15.30 hs.
En estos momentos están jugando Laferrere y Midland en Rodney y Magnasco.

SUSPENDIDO EL FÚTBOL AMATEUR
Las intensas precipitaciones motivaron  la suspensión de toda la actividad de Fútbol Amateur programada para este fin de semana, incluyendo Juveniles, Inferiores y Liga.

Info: Jorge Mastruzzo (http://www.estoesitaliano.blogspot.com.ar/) / Passione Azzurra


Foto: Entrenamiento del plantel de Italiano en un gimnasio. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: