viernes, 13 de septiembre de 2013

12/9/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SOCIAL ESPAÑOL 1-SPORTIVO ITALIANO 1. LUIS GONZÁLEZ: “NOS ESTÁ COSTANDO EL SEGUNDO TIEMPO”.



Luis González, habló en “La Transmisión de Italiano”, y se refirió al empate en el Bajo Flores, donde el “Tano” igualó 1 a 1 ante Español.
Sobre el partido, el volante del “Azzurro”, observó que: “Hicimos un gran partido. Nos costó más el segundo tiempo”. También, explicó que: “Hay que seguir laburando y hay que sacarlo rápido para pelear arriba”. 
Italiano muestra su mejor versión en los primeros tiempos, pero luego en los complementos baja el nivel, y es allí, donde pierde la mayoría de los puntos, y contra Español no fue la excepción. Entonces, González explicó: “Nos está costando el segundo tiempo, hay que entrenar eso”.
Por otra parte, “Lucho” contó que se siente: “Tranquilo porque estamos por el buen camino”. Pero es consiente que: “Era un partido que teníamos que haber ganado”. Por último, sostuvo que hay que pensar en el partido contra Berazategui para salir adelante: “Tenemos la revancha el lunes y hay que salir lo más rápido posible para estar arriba”, finalizó.


Info: Fútbol Azzurro TV.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: