jueves, 9 de diciembre de 2010

8/12/2010 SPORTIVO ITALIANO 0-ACASSUSO 0. COMENTARIO Y FOTOS

OTRO POBRE EMPATE

En un partido muy aburrido, disputado bajo un calor insoportable, Italiano y Acassuso no se sacaron ventajas en el último encuentro de la primera rueda del campeonato de la Primera B Metropolitana.

Faltaron emociones, el local dominó el balón gran parte del juego, pero como viene sucediendo desde hace varios partidos, la falta de definición o bien un referente en el ataque, no se pueden concretar las pocas ocasiones de riesgo que genera. El visitante, si bien no fue superior al equipo de Rubén Agüero, dos oportunidades claras de abrir el marcador, en la etapa inicial, un cabezazo de Carlos Vicente se estrelló en el palo del arco de Claudio Flores y mas tarde Sebastián Lamacchia le saco de cabeza el gol a Federico Carneiro.

En la segunda mitad el trámite continuó igual. Italiano dominaba las acciones sin poder perforar la defensa del “quemero” que esperó agazapado pero también estaba falto de ideas para concretar. El calor jugo un papel importante, ya que con el correr de los minutos, el cansancio en los protagonistas era cada vez mas evidente. La visita nuevamente estrelló una pelota en el palo del arco local, y casi se queda con la victoria sobre el final del partido, pero nuevamente apareció el uruguayo Flores para ahogarles el grito de gol a los de Fabián Nardozza.

Se terminó la primera rueda del campeonato para Italiano y si bien resta un encuentro frente a Los Andes, por la fecha numero uno de la segunda etapa del torneo. Claramente las expectativas generadas en el hincha a principio de año, no se cumplieron. Como está a la luz, hacen falta piezas fundamentales para terminar de ensamblar la estructura del equipo y poder mejorar lo hecho hasta el momento, quizás con la ilusión de poder pelear aunque sea un lugar para entrar al reducido y aspirar a lo que el simpatizante azzurro desea, volver al Nacional B, lo mas rápido posible.

Por: Matías Rodríguez

Como siempre el arquero Claudio Flores jugando como un defensor más, tras un pase atrás despeja ante un rival.

La roja a Manuel Rodas tras dos amarillas.

Penal no cobrado al Lobo Mario Saccone a los 42' del ST.

Fotos: Alessandro Valloni

No hay comentarios.: