martes, 7 de diciembre de 2010

7/12/2010 SPORTIVO ITALIANO 0-ACASSUSO 0. EL AZZURRO FIRME ATRÁS Y POCO ADELANTE EN POBRE EMPATE, FUE MEJOR LA VISITA

El Sportivo Italiano jugó otro partido flojo, tanto que en el primer tiempo ni siquiera arrimó peligro. Y poco en el complemento donde Acassuso lo pudo ganar pero entre el palo, el travesaño y el arquero Claudio Flores lo evitaron.

Luego hablamos con algunos protagonistas.

Leo Gómez: “…seguimos teniendo el problema arriba, antes también lo teníamos abajo y lo pudimos solucionar, no nos hacen goles. Lo importante es que se sumó y sirve para pensar en hacer las cosas mejor el año que viene…”.

DT.Rubén Agüero: “Nos falta en la parte ofensiva, creo que el equipo ha mejorado en la parte defensiva y desde que yo vine nos han convertido muy pocos goles, estamos bien paraditos, no nos crean mano a mano, Hoy sabíamos que jugábamos contra un equipo duro que venía de golear 3-0 a otro equipo duro como Villa San Carlos, y sabíamos que iban a jugar con el error nuestro. Por eso pusimos dos enganches para quitarles la pelota, pusimos a Ibáñez y a Prieto…”.

El DT. y el propio Leo Gómez se lamentaron de la 5ª amarilla recibida x el zaguero central y no podrá jugar ante Los Andes x la fecha 22ª a jugarse el fin de semana, aunque el Azzurro recibe al Milrayitas el lunes 13 a las 17 hs. Tampoco será de la partida el volante central Manuel Rodas que fue expulsado hoy.

El DT. Agüero confirmó que este miércoles 8/12 tendrán franco los jugadores, es el Día de la Virgen, Día de la Inmaculada Concepción. Luego vuelven a trabajar y pensar en el lunes 13/12 cuando se reciba a los de Lomas de Zamora.

Y luego se dará licencia hasta el 3/1/11 cuando se comience una pretemporada de 7 a 10 días en algún lugar que buscan en consenso el Cuerpo Técnico y los dirigentes, depende del factor económico.

Ampliaremos. Alessandro Valloni

No hay comentarios.: