miércoles, 1 de diciembre de 2010

1/12/2010 LOS PASES EN SPORTIVO ITALIANO: VUELVE EL ARQUERO ALBANO ANCONETANI. NOTA DE ITALIANO ES NACIONAL

Italiano es Nacional ‎"El sueño era volver a Italiano"

Albano Anconetani, nuevo arquero de Sportivo Italiano, señaló en exclusiva: "Estoy muy contento de volver a Italiano. Espero poder rendir y pelear en lo más alto".

Albano Anconetani vuelve al Azzurro. En diálogo exclusivo con este medio, comentó: "Ya está todo arreglado. Firmé por tres ...años, así que la semana que viene seguramente empiece a entrenar. Hay que llevar la papelería a AFA y no sé si podré atajar contra Los Andes este año ó esperar hasta febrero". El arquero que se consagrara campeón con Italiano, le dejó un mensaje al hincha: "El sueño era volver al club y gracias a dios se cumplió. Espero rendir y poder llevar a Italiano a lo más alto. Este club tiene que estar en los primeros lugares, jugando finales".

El "Tano" también opinó sobre el presente del equipo: "Obviamente viendo la posición que está Italiano primero tenemos que tratar de estar entre los ocho. Después se verá si se puede aspirar a algo más. Todos lo ven a Italiano ahi abajo en la tabla pero no hay que darlo por muerto". Por lo tanto, es prácticamente un hecho que Claudio Flores no continuará en la institución. Otros futbolistas que se alejarán del Azzurro serán: Andrés San Martín, Leandro Martínez, Diego Fontenla, Damián Zadel, Juan Manuel De la Fuente y Emiliano Ronconi. Se espera la llegada de dos delanteros y se siguen manejando los nombres de Cristian Rami, Mauricio Carrasco y por estas horas se enfrió lo de Cristian Cayetá.

ItalianoesNacional.com.ar... La página informativa del Sportivo Italiano.

No hay comentarios.: