lunes, 13 de abril de 2009

14/4/2009 ITALIANO VISITA A COMU

Para visitar a Comunicaciones, Sportivo Italiano sufrirá las bajas obligadas de Leonardo Gómez y Gustavo Britos por haber sido expulsados el sábado último ante Acassuso. Como no se contó con el tiempo suficiente para reacomodar el equipo y probar variantes, el entrenador Oscar Blanco decidió hacer ingresar a Ariel Martínez (viene de cumplir una suspensión) como marcador central y a Gonzalo Ucha en la delantera.

De esta manera, Leiva seguirá siendo el lateral derecho y Schmidt seguirá por izquierda, ya que Ezequiel Molina tiene para unas semanas de recuperación de la lesión en la parte posterior de su pierna izquierda sufrida ante San Telmo y la cual se resintió en la práctica del viernes pasado. Mientras que a falta de un enganche, uno de los tres delanteros deberá retrasarse un poco para hacer de enlace con los volantes y esa labor estaría a cargo de Meza. El azzurro alistaría entonces a: Albano Anconetani; Cristian Leiva, Ariel Martínez, Maximiliano Blanco y Gastón Schmidt; Juan Heredia, Manuel Rodas y Sebastián Gómez; Mario Saccone, Víctor Meza y Gonzalo Ucha.

Por su parte, el conjunto de Agronomía, que viene de igualar 2 a 2 con el “Candombero”, tendrá la vuelta de Ariel Monzón tras haber quedado afuera por cinco amarillas en lugar del juvenil Batipieri.

Los once titulares del equipo de Eduardo Pizzo serían: Leonardo Aguirre; Matías Viniegra, Ariel Monzón y Ricardo González; Mauricio Galliano, Gabriel Díaz, Gustavo Ruiz Díaz y Lucas Banegas; Ricardo Pérez; Martín Avalos y Javier Vatter.

Informe de www.soydeltano.blogspots.com

No hay comentarios.: