lunes, 27 de abril de 2009

27/4/2009 PRESENTARON EL LIBRO "CINCUENTENARIO DEL SPORTIVO ITALIANO"

Esta noche fue presentado el libro que refleja la historia del Sportivo Italiano. El libro fue realizado por el Dr.José Bucello (fue médico de Italiano entre 1959 y 1971) y Mauro Salvatore (Periodista Deportivo e integrante de la Subcomisión de Prensa y Propaganda del club). Justamente fue Mauro Salvatore con quién compartimos los comienzos del libro y colaboramos con material estadístico, fotos, etc. y nos contaba:

Fue en la sede de Unione e Benevolenza en Perón 1362 C.A.B.A. y estuvieron dirigentes de varias épocas y también jugadores y técnicos como Carlos Dantón Seppaquercia, Enrique Massei, Mario Chacho Cabrera, Rodolfo Fito Della Picca, Juan Carlos Kopriva, Ricardo Caruso Lombardi, el Tanito Ignacio Distéfano y jugadores del actual plantel que no estarán para el partido de mañana en Morón como ser como Juan Heredia (suspendido tras la roja vs.Armenio), Ezequiel Molina (lesionado) y Matías Villarruel (no concentrado).

Recordamos que el libro tiene 250 páginas de datos y están todos los jugadores que pasaron por el club las campañas, los goleadores y Comisiones Directivas, etc y además tiene 20 páginas con fotos. Vale 65 pesos para socios.

Imágenes de tapa y contratapa cedidas por Mauro Salvatore.

Ampliaremos.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: