sábado, 1 de mayo de 2021

1/5/2021: TORNEO 1ª “C” 2021 SPORTIVO ITALIANO 3-ARGENTINO (MERLO) 2. LA PALABRA DEL GOLEADOR LUCAS VICO QUE MARCÓ LA “DOPIETTA”.

 

Fue la 2ª victoria consecutiva del “Azzurro”, el final SPORTIVO ITALIANO 3-Argentino (Merlo) 2 por la 10ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2021, jugado este viernes 30 de abril de 2021 en el Estadio República de Italia.

Los goles: PT. 24' Lucas Angelini (AM) 0-1, 43' Lucas Vico de penal (SI) 1-1. ST. 1' Gonzalo Pulido (SI) 2-1, 11' Cristian Barrios (AM) 2-2, 30' Lucas Vico (SI) 3-2).

 

El Cuerpo Técnico de los ex ITALIANO con los Directores Técnicos Lucas y Ariel Crespín siguen recordando al fallecido Ayudante de Campo Luis Campos (Covid) y van encontrando el camino. La “Squadra Azzurra” se encuentra en la 7ª posición con 13 puntos mientras que el líder es el 1º Ituzaingó con 20. Argentino (Merlo) quedó 5º con 15.

En la próxima jornada se visita a Atlético Ituzaingó buscando vencerlo y descontarle 3 puntos para acercarse justamente al puntero del certamen.

 

Antes compartimos la síntesis y el comentario de Federico Bombillar para Prensa de SPORTIVO ITALIANO y Mundo Ascenso. Esta vez es la palabra de uno de los goleadores, Lucas Vico que marcó de penal el primer gol y el 1-1 transitorio. Luego señaló otro gol para la victoria por 3-2.

 

Avanti la Forza Azzurra dello Sportivo Italiano !!! 

 

Info: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999.

 

PRENSA DE SPORTIVO ITALIANO INFORMÓ:

 

LUCAS VICO: "LA CLAVE ES SIEMPRE EL EQUIPO".

 

 

Lucas Vico habló sobre el triunfo ante Argentino de Merlo, el presente y lo que viene.

 

El delantero se refirió al encuentro contra La Academia. "Sabíamos que iba a ser un partido complicado, es un equipo que juega bien, quizá en el primer tiempo nos costo acomodarnos y poder imponer nuestros juego y fue ahí donde nos dominaron un poco pero por suerte nos fuimos al entretiempo empatando y en el segundo tiempo creo que estuvimos mejor parados", dijo y agregó: "Hicimos el gol de entrada y nos pudimos acomodar, siempre fuimos en búsqueda de los tres puntos hasta con un jugador menos (fue expulsado Nicolás Pizarro) y por suerte se dio".

 

El futbolista anotó el primer y tercer tanto del Azzurro e hizo referencia a la influencia en lo anímico. "Para cualquier jugador convertir un gol le da cierto plus de confianza y eso es muy importante".

 

El jugador acumula cuatro goles en los últimos tres compromisos. Al respecto declaro: "Sabía que podía llegar el gol, no se me venía dando en los partidos anteriores por suerte llegaron y se me abrió el arco. Para mí la clave es siempre el equipo, que nunca dejamos de intentar y generar situaciones de gol y por suerte pude convertir".

 

En la próxima fecha, el Tano visitará a Ituzaingó (hoy se ubica primero en la tabla) y contó lo que se imagina. "Un partido duro, como todos los de la categoría, todos los partidos son diferentes", expresó y añadió: "Sabemos que Ituzaingó es un gran equipo y por eso está arriba, nosotros tenemos que estar tranquilos que sabemos que si estamos atentos y firmes podemos lograr el triunfo".

 

 

Por: Federico Bombillar

Foto: Nair Safenraiter

 

Enlace:

https://www.facebook.com/photo?fbid=431180561176703&set=a.409249013369858

 

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram)

www.sportivoitaliano.com.ar

 

Club Sportivo Italiano (Facebook)

https://www.facebook.com/prensa.sportivoitaliano/

 

 

Info: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999.

 

Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999.

Blogspot: www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

Facebook: https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts

 

Foto / Imagen: 30-4-2021 SPORTIVO ITALIANO 3-Argentino (Merlo) 2_1C 2021_Apertura_F10. El festejo del 9-Lucas Vico, el goleador que marcó la “dopietta” para la “Squadra Azzurra”. Fue autor del empate parcial 1-1 y luego señaló el 3-2 para la victoria! (Nair Safenraiter para Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

 

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999. (Facebook) /     

 

Suscripción a la revista:    

passioneazzurra@hotmail.com 
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar/

 

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: