viernes, 29 de septiembre de 2017

29/9/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO 2-DEFENSORES UNIDOS 1. MERECIDO TRIUNFO.

SPORTIVO ITALIANO derrotó por 2 a 1 a Defensores Unidos. Perdía 1 a 0 y lo dio vuelta. Ávalos en el complemento y Tula sobre el final del partido le dieron el primer triunfo merecido al Azzurro.

Mario Rizzi modificó el esquema de juego y varias caras en el equipo. Sin Marecos lesionado y sin “Cachete” Ruiz desde el arranque el DT paró un 3-5-2 y a Italiano lo favoreció. Estuvo más acompañado Peralta en la mitad; tuvo más contención con Velásquez en la derecha, con Greco en la izquierda (se retiró lesionado) y Martínez Loreiro le dio mucho juego al equipo. 

Italiano fue dominador del juego desde el inicio del partido y hasta el final. Sin dudas fue el mejor partido del conjunto de Rizzi. Pero como no podía ser de otra manera comenzó el cotejo perdiendo. A los 30 minutos de juego el marcador central Laumann marcó de cabeza el triunfo parcial para los de Zárate. 

En la segunda parte, ingresó Ávalos por González desde el arranque y a los 4 minutos marcó el empate para el local, tras una guapeada de Velásquez por derecha. Minutos más tarde tuvo otra chance de cabeza que dio en el poste izquierdo de Figueroa. Era más Italiano que la visita que se iba a quedar con 10 hombres tras la doble amarilla de Laumann (autor del gol de la visita). 
Sobre el final llegó el premio para el “azzurro”; lateral de Marclay, de cabeza la metió Ávalos en el área, y tras la llegada de Bordón el arquero Figueroa dio rebote al medio del área donde estaba el capitán y goleador de Italiano Cristian Tula para marcar en el último minuto de descuento la victoria por 2 a 1 para los de Rizzi.

El primer triunfo llegó en la sexta fecha y el equipo mostró que con el esquema utilizado se sintió mejor que en otros compromisos. Jugó bien, se asociaron los volantes y generaron peligro en el arco rival, pero sobre todo, generaron la expectativa en el hincha de que éste es el camino. Y se puede. 
 
Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso).
www.futbolazzurrotv.com.ar
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/1003-merecido-triunfo
 
https://www.facebook.com/FutbolAzzurro/?ref=br_rs
 
You Tube:
https://www.youtube.com/watch?v=8oydKeQhi6Y
 
Info: Revista Passione Azzurra
 
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts





Foto / Imagen: 29-9-17 SPORTIVO ITALIANO 2-Def.Unidos 1_1C2017-18_F6. El “Azzurro” había empatado y buscaba el triunfo que llegó sobre el final, en la última jugada otra vez el experimentado zaguero Cristian Tula convirtió el gol de derecha a los 48´del ST. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: