viernes, 1 de septiembre de 2017

1/9/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO-REGRESÓ UN DELANTERO.



Nicolás González, delantero, volvió al Sportivo Italiano luego de su paso por Arsenal. Habló en Resumen Azzurro y podría ser titular el sábado. 

Llegó con edad de sexta división al club y tras ser goleador de su categoría emigró al conjunto de Sarandí: “Fui compañero de Escalante, Marecos, Bulacio, Bifiguer; nos fue bien con Carlos López como DT y salí goleador de esa categoría”.
Tras la realización de un convenio entre Italiano y Arsenal, el jugador se fue al conjunto del sur: “Jugué dos años en Arsenal (me quedaba un año más) y como no me hicieron contrato decidí volver a Italiano que seguro voy a tener más posibilidades de jugar”.

Delantero zurdo de 19 años y con mucha expectativa en su retorno al club, dijo: “me abrieron las puertas para el regreso y estoy muy contento porque el DT me dijo que voy a tener posibilidades”.


Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
You Tube: https://www.youtube.com/watch?v=DA9NOBbVR2U

Info: Revista Passione Azzurra.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts

Foto / Imagen: SPORTIVO ITALIANO_1C2017-18. El juvenil goleador Nicolás González estuvo en la 6ª División, se fue a Arsenal y regresó para ascender. (Archivo: Fútbol Azzurro TV.-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: