Se hicieron cargo:
Los jugadores de Italiano, que fueron apretados y amenazados con un arma por los barras, fueron a declarar y ratificaron lo que contó Olé en su edición del sábado. A Britos le gatillaron con un arma en la cabeza. Ahora la justicia tiene ayuda...
El incidente lo dio a conocer Olé el sábado y fue estremecedor. La noticia contaba que el viernes por la tarde un grupo de barras había ingresado al entrenamiento de Italiano y a punta de pistola amenazó al plantel, le robó varias pilchas de entrenamiento y hasta llegaron a gatillarle a Britos en la cabeza. Una vez conocida la información, tanto agremiados como la policía, empezaron a actuar. Por el lago del gremio se les dio todo el apoyo y acompañamiento a los profesionales, mientras que en la justicia se abrió una causa. En ese sentido esta tarde estuvieron declarando tres de los involucrados: Gustavo Britos, Mario Saccone y Ariel Martínez.
Si bien no se dio a conocer los detalles de la declaración, Olé pudo averiguar que por primera vez los jugadores se involucraron en el problema tratando de encontrar una solución final. En sus declaraciones ratificaron todo lo sucedido tal cual lo informó este medio, además agregaron que "fue un momento muy feo". El plantel está concentrado esperando el encuentro de mañana frente al Albo, y también hubo varios efectivos policiales custodiando a los muchachos. Desde Agremiados con Sergio Marchi a la cabeza apoyan a los futbolistas, y además les pidieron que no dialoguen con la prensa y ante cualquier requisitoria serán los delegados del gremio los encargados de hablar.
Nota: www.ole.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario