domingo, 12 de noviembre de 2023

12/11/2015 SPORTIVO ITALIANO

- PRIMERA B - SPORTIVO ITALIANO

Antonio Rojano suspendido

Por:   Twitter

El domingo ante Atlanta, Antonio Rojano llegó a la décima tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión, por lo tanto no podrá jugar contra Flandria por la cuadragésima segunda jornada de la Primera B.

Julio César Toresani tampoco podrá contar con Pablo Ostapkiewicz y Gustavo Mbombaj ya que ambos defensores fueron expulsados ante el "Bohemio".

El partido ante el "Canario" se disputará en Ciudad Evita, a las 17:00 horas, con el arbitraje de Gastón Meineri.


- PRIMERA B - SPORTIVO ITALIANO

La reserva perdió ante Morón

Por:   Twitter

Por un partido postergado de la décima cuarta fecha del torneo de la reserva de la Primera B, en Pontevedra, Deportivo Morón le ganó 1 a 0 a Sportivo Italiano. El gol lo hizo Imanol Varela.

El "Tano" llevaba 3 partidos sin derrotas (había empatado contra Deportivo Armenio y Deportivo Español y derrotó a Almagro).

El "Azzurro" acumula 31 puntos en 31 encuentros producto de 7 victorias, 10 empates y 14 derrotas.

El conjunto de Ciudad Evita tiene 8 cotejos pendientes, ante Deportivo Merlo correspondiente a la tercera fecha, encuentro suspendido por asuntos climáticos. También deberá jugar contra Colegiales por la vigésima segunda fecha, ante Brown de Adrogué por la vigésima tercera fecha, frente a UAI Urquiza por la vigésima quinta fecha, contra Acassuso por la vigésima novena jornada, frente a Tristán Suárez por la trigésima cuarta fecha, contra Deportivo Morón por la trigésima quinta jornada y ante Fénix por la trigésima sexta fecha.


- PRIMERA B - SPORTIVO ITALIANO

Toresani: "Hay que replantearse un monton de cosas"

Por:   Twitter

Sportivo, Italiano, Azurro, Primera, B
Después del partido entre Atlanta y Sportivo Italiano. Julio César Toresani, director técnico del "Azzurro", habló acerca del descenso del equipo de Ciudad Evita, el desarrollo del partido ante Atlanta, el futuro del "Tano" y su contrato.

Con relación a la pérdida de categoría, sucedida después del encuentro ante el "Bohemio", Toresani dijo: "Los jugadores dejaron la vida, hay que hacer mejor las cosas, replantear otras y empezar de cero. Esa es la realidad".

El entrenador habló sobre su contrato y el futuro del conjunto de Ciudad Evita.

"Me quedo, tengo contrato hasta julio del año que viene pero hay que hacer las cosas mejor" expresó Julio César Toresani e agregó: "Hay que mejorar en todo aspecto, porque un club modelo de la Primera B Metropolitana que en cinco años descendió tres veces es un sube y baja".

Por otro lado, el técnico explicó: "Hay que hacer un replanteo general a nivel dirigencial, eso es una realidad, porque es más fácil echarle siempre la culpa a los técnicos o a los jugadores".

Toresani piensa que su ciclo fue bueno, ya que hizo debutar varios jugadores y hablo de las inferiores. "A lo que tiene que apuntar Italiano, es hacer hincapié en las inferiores, darle continuidad y empezar de foja cero" explicó el santafesino.

"Huevo" hizo referencia al cotejo ante los dirigidos por Aníbal Biggeri. "Hicimos un gran primer tiempo, nos condicionó la expulsión del primera parte (Pablo Ostapkiewicz) y obviamente la expulsión de la segunda (Gustavo Mbombaj)".

El viernes, a las 17:00 en Ciudad Evita, Sportivo Italiano será local frente a Flandria con el arbitraje de Gastón Meineri.
- PRIMERA B - SPORTIVO ITALIANO

Día y horario del último partido ante Flandria

Por:   Twitter

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer los partidos de la cuadragésima segunda fecha de la Primera B. El viernes, Sportivo Italiano será local ante Flandria, en Ciudad Evita a las 17:00. El árbitro será Gastón Meineri.

El "Azzurro" viene de peder 2 a 1 contra Atlanta y descender a la Primera C. El "Tano" disputará el último partido del 2015 en la Primera B .

El "Canario" posee 51 puntos, se ubica décimo tercero en la tabla de posiciones, sin posibilidades de ingresar a la zona de reducido (el último equipo que esta en la mencionada zona es Tristán Suárez con 55 puntos).
- PRIMERA B - SPORTIVO ITALIANO

Dos que no podrán jugar contra Flandria

Por:   Twitter

En la próxima fecha Sportivo Italiano será local ante Flandria, el partido corresponde a la cuadragésima segunda jornada de la Primera B Metropolitana.

Julio César Toresani no podrá contar con Pablo Ostapkiewicz ni Gustavo Mbombaj ya que ambos jugadores fueron expulsados frente a Atlanta. El marcador central vio la tarjeta roja a los 39 minutos del primer tiempo, mientras que el lateral izquierdo a los 10 minutos de la segunda parte.

 

No hay comentarios.: