martes, 18 de octubre de 2016

18/10/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 2-DEF.UNIDOS (ZÁRATE) 0. JUSTA VICTORIA.



En Ciudad Evita, Sportivo Italiano venció a Defensores Unidos de Zarate por 2 a 0 y se recuperó tras la caída ante Deportivo Merlo. El “Tano” tuvo contundencia y se quedó con un buen triunfo que servirá para levantar los ánimos luego del alejamiento de Gabriel Manzini en la conducción técnica.
Si bien mereció ganarlo, en lo que va del certamen Italiano no demostró aún todo el potencial que puede dar. Tras la salida de Manzini como entrenador, Cristian González, técnico de 4ta división se hizo cargo del equipo y, con respecto a partidos anteriores, se vieron mejoras.
El comienzo del encuentro fue a pedir del elenco “Azzurro”. La presencia de Bulacio, junto a Vega y Giménez, le dieron mejor manejo de pelota al mediocampo y por eso, se aprovechó al máximo la movilidad de Marclay, tanto por derecha como por izquierda para desequilibrar. A los 23 minutos, el defensor Peláez le cometió una infracción dentro del área al “Pajaro” y en el banco local se respiraba un cierto aire de tranquilidad. Flegenal se hizo cargo, Figueroa se lo contuvo pero en el rebote apareció Giambuzzi y marcó el 1 a 0 parcial. Enseguida, cinco minutos mas tarde, un error defensivo de la visita dejó a Marclay mano a mano con el arquero, lo eludió y definió con tranquilidad para establecer el 2 a 0. Fue tan contundente el local, que aplastó anímicamente a la visita durante el resto de la primera parte.

En el complemento, CADU intentó reaccionar pero se topó con Scalzo que respondió muy seguro en toda la noche. Más allá de algunas desatenciones defensivas y aproximaciones del rival, en lineas generales, el “Tano” hizo un partido correcto, mejoró en cuanto al volumen de juego por momentos y no perdonó al elenco de Zarate cuando tuvo la oportunidad de hacerlo.
Las variantes durante el último tramo del partido no desentonaron y sólo restaba el final del árbitro Amato para decretar un nuevo triunfo de Italiano que lo deje en camino en la pelea por conseguir el objetivo.



SINTESIS

SPORTIVO ITALIANO (2)
1 Jonathan Scalzo. 2 Diego Bordón. 3 Rodrigo Archubi. 4 Esteban Giambuzzi. 5 Diego Bulacio. 6 Diego González. 7 Sergio Marclay. 8 Gaspar Vega. 9 Fernando Pasquale. 10 Abel Flegenal. 11 Matías Giménez.
SUPLENTES:  12 Nicolás Peranic. 13 Lucas Campenni. 14 Juan Hernández. 15 Sebastián Malandra. 16 Gastón Marecos. 17 Nicolás Ricci. 18 Víctor Meza.
DT Cristian González.

CADU (0)
1 Juan Figueroa. 2 Nahuel Calvo. 3 Alejandro Murtari. 4 Adrián Pelosi. 5 Nahuel Sica. 6 Cristian Peláez. 7 Santiago Sandoval. 8 Maximiliano Ortigoza. 9 Adrián Martínez. 10 Ramiro Fernández. 11 Nicolás Parodi.
SUPLENTES: 12 Emerson Correa. 13 Rodrigo Iglesias. 14 Ricardo Priori. 15 Maximiliano Carnelutto. 16 Matías Pugliese. 17 Mateo Escobar. 18 Gian Luca Alfenoni.
DT Gustavo Puebla.
GOLES: Esteban Giambuzzi y Sergio Marclay (ITA).
CAMBIOS: Juan Hernández por Matías Giménez, Sebastián Malandra por Abel Flegenal y Nicolás Ricci por Sergio Marclay (ITA); Mateo Escobar por Alejandro Murtari y Matías Pugliese por Adrián Pelosi (CADU).
AMONESTADOS: Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Diego González, Gaspar Vega y Juan Hernández (ITA); Santiago Sandoval (CADU).
EXPULSADOS: No hubo.
INCIDENCIAS: Juan Figueroa (CADU) le contuvo un penal a Abel Flegenal (ITA).
ARBITRO: Antonio Amato.
ESTADIO: República de Italia.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter-Youtube).

Foto / Imagen: 17-10-16 SPORTIVO ITALIANO 2-Def.Unidos 0_1C 2016-17_F9. Formación y secuencias de la victoria. Página de Prensa. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: