domingo, 16 de octubre de 2016

16/10/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO-DEF.UNIDOS (ZÁRATE). LOS CONCENTRADOS.



Tras Deportivo Merlo 2-Sportivo Italiano 1 por la 8ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17, jugado este sábado 8 de octubre a las 15:30 horas se viene otra fecha. Con gol de Gaspar Vega a los 16 minutos del Primer tiempo para la ventaja del “Tano”, penal inventado por Cristian Fabbiani a los 5´del segundo tiempo y golazo del colombiano Oswaldo Blanco de chilena a los 48´ para otra desilusión. Cuando el partido había terminado hubo un tumulto donde los jugadores del “Azzurro” reclamaron al árbitro en su desastroso desempeño y fue expulsado el paraguayo, delantero y goleador, Alcides Miranda Moreira. Recibió una fecha de suspensión en la semana…Desastroso el arbitraje de Fernando Velarde!  
Recordamos que se terminó la etapa del DT.Gabriel Manzini junto a su Ayudante de Campo, el DT.Sebastián Anaud. El ídolo Daniel “Palito” Díaz que dirige a la 8ª División de A.F.A., rechazó la oferta de ser DT. interino, agradeció a la Comisión Directiva ya que buscaba un proyecto más largo y serio. Entonces se hará cargo del plantel el DT. Cristian González de la 4ª División y dirigirá este lunes 17 de octubre a las 20 hs. cuando se reciba a Defensores Unidos (Zárate) por la 9ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17 en el “Estadio República de Italia” en Ciudad Evita. El árbitro será Antonio Amato.
LA CAMPAÑA-TORNEO DE 1ª “C” 2016/17: (DT.Gabriel Manzini).
PJ: 7 G: 2 (7); E: 2; P: 3 (9). Pts: 8 sobre 21.
SE JUEGA UN LUNES PERO A LAS 20 HS.
Se juega este lunes 17 de octubre a las 20 horas. Esto pasó debido a los reclamos reiterados de socios y simpatizantes ante la imposibilidad de ver al club de local por los días y horarios laborales. Esta vez la dirigencia pudo hacerse valer ante la A.Pre.Vi.De. (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) y ante la A.F.A. Ya que salvo cuando recibió a Berazategui el sábado 27/8 a las 15:30 hs. (Solo socios con cuota al día), las otras fechas de local fueron entre semana. Volveremos a informar como lo hicimos hace unas fechas.
Por la 10ª Fecha se recibirá a Central Córdoba el domingo 23/10 a las 15.30 horas.
Aquí Prensa informa sobre los concentrados para el partido.

Arqueros: Jonathan Scalzo y Nicolas Peranic.

Defensores: Esteban Giambuzzi, Iván Bifiguer, Diego Bordón, Rodrigo Archubi y Diego González y Lucas Campenni.

Volantes: Gaspar Vega, Diego Bulacio, Abel Flegenal, Gastón Marecos, Juan Ignacio Hernandez, Matías Giménez y Sebastián Malandra.

Delanteros: Víctor Meza, Fernando Pasquale, Sergio Marclay, Franco Ruibal y Nicolás Ricci.

Info: Revista Passione Azzurra.

Compartimos la imagen de la Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.
Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-Youtube).

Foto / Imagen: 17-10-16 SPORTIVO ITALIANO-Def.Unidos_1C 2016-17_F9_Prensa-Concentrados 16-10. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: