sábado, 31 de enero de 2015

30 Y 31/1/2015, SPORTIVO ITALIANO, PRETEMPORADA: DESPEDIDA DE LA PLAYA DE MAR DEL PLATA.



Casi al final de la pretemporada en Mar del Plata, reiteramos el trabajo del plantel en la despedida de la playa.
Viernes 30/1/15:
Fueron al Parque Camet y a la playa entre las 9:30 y las 12 hs. Tras eso fueron a almorzar al Complejo Santo Tomás y por la tarde realizaron la práctica de fútbol entre los equipos titular y alternativo en “Apand” a 2 km. de donde se alojaban. Es un complejo donde el arquero Pablo Santillo entrenaba cuando estaba en Banfield.
Por la mañana hicieron trabajos aeróbicos y de resistencia, trabajos de potencia con piernas, pasadas de 500 y 1000 metros en el Parque Camet y luego algo más liviano y de relajo en la arena, en la playa a 2 cuadras del Campus.
Luego del almuerzo se relajaron e hicieron la siesta. Por la tarde cerca de las 17 hs. se fueron para “Apand”, allí hicieron más trabajos técnico-tácticos y una práctica de fútbol entre los equipos titular y alternativo empatando 0-0.

Sábado 31/1/15: Los partidos amistosos jugados entre los equipos del Sportivo Italiano salieron 0-0 el 30/1/15 a la tarde y 1-1 el 31/1/15 a la mañana, donde hicieron los goles Merlo (equipo alternativo) y Di Biasi (Titulares). Ambos se jugaron en Apand y luego de ese último partido volvieron al Campus Santo Tomás para bañarse y empacar sus pertenencias. Cerca de las 12:25 hs. emprendieron el viaje de regreso al Predio Ricchieri llevando viandas de tartas, empanadas y sandwiches.. El domingo 1/2 tenían libre. El lunes 2 de febrero volvían a entrenar en el "Stadio Azzurro" del Predio Ricchieri y el 4 jugaban amistoso recibiendo a Deportivo Armenio. 
  
Agradecemos a la gente que atendió maravillosamente a la delegación en el Campus Santo Tomás. Gracias a Víctor y su señora Sandra que desde hace 15 años reciben a distintos clubes y asociaciones como Sportivo Italiano, los juveniles de Independiente de Avellaneda, Social Español, la selección juvenil de Paraguay, Patronato de Paraná-Entre Ríos, delegaciones extranjeras como de Francia en ciclismo, etc.
Gracias a Vicente Marino (primo del vicepresidente Jorge Otranto) que se ocupó de todas las necesidades del plantel, desde el hospedaje, los lugares de entrenamiento en Villa Marista, Banfield, Apand y el Campus Santo Tomás, hasta las compras y supervisar las comidas. Gracias a Tony Currá de la Peña Azzurra Enrique Massei de Mar del Plata, gracias a los cocineros en el Campus: Roberto, su señora Ana María y Patricia por las comidas preparadas!


      
Foto / Imagen: 30-1-15 Sp.Italiano-Pretemporada en Mar del Plata. El Cuerpo Técnico y el plantel en el último día de trabajo y distracción en la playa. Hasta pronto arena marplatense ! (Alessandro Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: