sábado, 31 de enero de 2015

30 Y 31/1/2015, SPORTIVO ITALIANO, PRETEMPORADA: DESPEDIDA DEL CAMPUS SANTO TOMÁS DE MAR DEL PLATA.



La pretemporada en Mar del Plata fue desde el lunes 26 al sábado 31 de enero de 2015. Como ya dijimos, la delegación se alojó en el Campus Santo Tomás (también conocido como llamado Complejo Félix Marino en honor a un cura marplatense).

Esos días hicieron trabajos físicos, técnicos y tácticos ahí, también en el club Banfield de Mar del Plata, en el Parque Camet y en la playa a dos cuadras del complejo. Jugaron un amistoso en Villa Marista vs. Unión de Mar del Plata que fue 0-0 y los suplentes cayeron 3-1. Y jugaron dos amistosos entre titulares y suplentes de Sportivo Italiano que salieron 0-0 y 1-1, ambos en Apand, a 2 km. de donde se hospedaban.
Pero agradecemos a Vicente Marino (primo del vicepresidente Jorge Otranto) que se ocupó de todas las necesidades del plantel, desde el hospedaje, los lugares de entrenamiento en Villa Marista, Banfield, Apand y el Campus Santo Tomás, hasta las compras y supervisar las comidas. Gracias a “Tony” Currá de la “Peña Azzurra Enrique Massei de Mar del Plata”,
También agradecemos a la gente que atendió maravillosamente a la delegación en el Campus Santo Tomás. Gracias a Víctor y su señora Sandra que desde hace 15 años reciben a distintos clubes y asociaciones como Sportivo Italiano, los juveniles de Independiente de Avellaneda, Social Español, la selección juvenil de Paraguay, Patronato de Paraná-Entre Ríos, delegaciones extranjeras como de Francia en ciclismo, etc.
Ellos siempre atentos a las necesidades de todos preparando las habitaciones siempre limpias, los atendían desde primera hora. Porque a las 7 ya arrancaban preparando el desayuno. La rutina era desayunar a las 8 hs. café con leche, medialunas, té, mate y tostadas con mermelada y queso para untar.
Los trabajos de la mañana eran de 9:30 o 10 hs. hasta las 11:30 o 12 hs. generalmente, luego se duchaban. Entre 12:30 y 14 hs. almorzaban, luego venía la siesta y el descanso. Las comidas eran pollo con papas al horno o milanesas de pollo, tartas de verduras, ensaladas, pizzas, pastas, ravioles, etc. De postre queso y dulce, mas frutas durante todo el día. El PF. nos contaba que las comidas eran cada 6 sesiones de ellas, una libre y se alternaban hidratos de carbono con proteínas. Entonces almorzaban hidratos y cenaban proteínas por ejemplo. Como el doble turno por la tarde era entre 17 y 18:30 o 19 hs., la merienda era entre las 17 y las 19 luego de los trabajos vespertinos y las duchas. A las 21  hs. era la cena.

También le damos las gracias a los cocineros en el Campus: Roberto, su señora Ana María y Patricia por las comidas preparadas!
      


Foto / Imagen: 30-1-15 Sp.Italiano-Pretemporada en Mar del Plata. En la cocina del Campus Santo Tomás compartiendo Patricia, Gustavo Rocella (Utilero de Italiano de visita), Jorge, Sandra, Víctor y Ana María. Ale Valloni-Passione Azzurra_17_ (Alessandro Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:

www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: