jueves, 5 de diciembre de 2013

5/12/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 2-ARGENTINO DE QUILMES 1. A CUATRO DEL LÍDER.

Con un excelente cabezazo de Rojano y una exquisita definición de Laso, Italiano derrotó 2 a 1 al “Mate”, llegó a la cuarta colocación y se metió a cuatro del líder.
Para continuar con su gran presente, Italiano tenía que superar a otro duro escollo: Argentino de Quilmes. El “Mate” venía de derrotar por 3 a 0 a Ituzaingó y parecía estar encontrando su rumbo.

El “Azzurro” comenzó dormido. Con el correr de los minutos se fue despertando y terminó de despabilarse a los 13 cuando, tras un tiro de esquina desde la izquierda ejecutado por Carlos Ciavarelli, Antonio Rojano se anticipó de cabeza y mandó el balón al segundo palo para abrir el marcador.

De todos modos, el conjunto de Oscar Santángelo no bajó los brazos y siguió presionando en mitad de cancha en busca de la igualdad. Promediando la etapa inicial Rodrigo Drago tapaba con su pierna derecha lo que podía haber sido el empate.
A dos minutos de que se fueran al descanso Marcelo Burzac habilitó a Rojano, lo dejó cara a cara con Adrián Leguizamón pero el arquero le adivinó la intención al delantero y ganó. En tiempo cumplido Joaquín Laso capturó un rebote dentro del área, la bajó como los que saben y definió con mucha categoría para poner el 2 a 0.
En el complemento el “Azzurro” tuvo sus ocasiones como para liquidar el pleito pero la visita dominó las acciones. De los pies de Ramón Borda, el cerebro del equipo, nacía cada ataque de Argentino. El A.C.I.A. empezó a sentir el cansancio y a los 16 minutos Cristian Tello conseguía el descuento.
Mario Rizzi trató de cerrar el partido con los cambios pero hubo que luchar hasta el final frente a un rival que hizo méritos como para quedarse con algo más. Sin embargo, con el pitazo final de Cristian Cernadas Italiano sumó su tercera victoria consecutiva en el campeonato, alcanzó la cuarta colocación y ya está a cuatro del líder.
El crecimiento del equipo es evidente, los resultados lo avalan y el clima en la tribuna es otro. Indudablemente fue el gran ganador del sábado ya que los de arriba perdieron puntos. Quedan dos finales para cerrar la primera rueda y encarar la segunda con la ilusión de volver.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión Club SPORTIVO ITALIANO


Fotos: 30-11-13 SPORTIVO ITALIANO 2-Argentino de Quilmes 1. Portada página. (Myriam Celano-Prensa).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  
www.passione-azzurra.blogspot.com

10/7/2013 PASSIONE AZZURRA EN SU 14º ANIVERSARIO

10/7/2013 PASSIONE AZZURRA EN SU 14º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 14 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!


Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856
http://www.sportivoitaliano.com.ar/




VI SPORT-INDUMENTARIA OFICIAL


  http://hiladoslho.com.ar/
https://www.facebook.com/hiladoslho?fref=ts
 
 
http://www.secobrassrl.com/


 
 

 



http://www.cabalino.com.ar/
 
Daniel Vardé junto a Passione Azzurra


No hay comentarios.: