domingo, 1 de diciembre de 2013

1/12/2013 SPORTIVO ITALIANO-FÚTBOL AMATEUR DE A.F.A.: SPORTIVO ITALIANO VENCIÓ A SOCIAL ESPAÑOL Y ATLANTA EN ALGUNOS PARTIDOS DE FÚTBOL JUVENIL E INFANTIL DE VISITANTE.



FÚTBOL AMATEUR
FÚTBOL JUVENIL (A.F.A.)
Terminaron las 23 fechas del torneo pero se jugaron los suspendidos y por la fecha nº 19 pendiente visitando a Social Español en el “Clásico de las Dos Penínsulas”. Les tocaba jugar a la 7ª, 8ª y 9ª División que ya se habían suspendido anteriormente 5 veces entre falta de árbitros y lluvias. Y otra vez más fue suspendido el partido de 7ª por la falta del juez (la A.F.A. va a decidir y lo más probable es que dividan puntos), pero luego llegó un reemplazo de la Asociación del Fútbol Argentino para la 8ª y 9ª. La 8ª fue pareja, pero en el ST. Le convirtieron el gol. La 9ª arrancó ganando en el PT. con gol del rionegrino Eros Arán, el goleador pero enseguida le empataron. Y en el ST. perdió varios goles el equipo dirigido por Sergio Seco (ex Boca) y encima tuvo un penal en contra pero el arquero Pablo Veliz lo atajó y luego faltando unos 10 minutos otra vez Eros Arán marcó el 2º para el festejo en el Bajo Flores, este clásico fue del “Azzurro”.
Ampliaremos con mas notas. 

1/12/13:  Social Español-SPORTIVO ITALIANO

7ª: Social Español-SPORTIVO ITALIANO  (Suspendida x falta de árbitro)
8ª: Social Español 1-SPORTIVO ITALIANO 0
9ª: Social Español 1-SPORTIVO ITALIANO 2 (Eros Arán)

Ampliaremos con notas  a protagonistas y a los técnicos, entre ellos el DT.José Argerich que dirige a la 5ª, una de las mejores divisiones, además es Coordinador del Fútbol Amateur y nos contaba que están confirmados para el arranque del 28/1/2014.


FÚTBOL INFANTIL (A.F.A.)

1/12/13:  Atlanta-SPORTIVO ITALIANO (Fecha nº 14)   
Categoría 2000: Atlanta 1-SPORTIVO ITALIANO 2 (Alexis Torres-Pablo Duarte).
Categoría 2001: Atlanta 3-SPORTIVO ITALIANO 1
Categoría 2002: Atlanta 2-SPORTIVO ITALIANO 1  

Falta solo 1 fecha y en la 15ª se recibe a San Telmo el domingo 8/12. La Categoría 2000 del SPORTIVO ITALIANO sigue 1ª y Brown de Adrogué que está 2º a 4 puntos pero tiene un partido pendiente. Por lo tanto ya está el primer puesto asegurado y con solo empatar sería campeona. Otra vez los delanteros Alexis “Chino” Torres y Pablo Duarte marcaron los goles cumpliendo como los delanteros del equipo. Los DT.Rubén Ocaña y Marcelo Velázquez dirigen las Infantiles y siguen felices !

Info: Passione Azzurra.


Foto: 1-12-13 Social Español 1-SPORTIVO ITALIANO 2_Juveniles AFA Cat.9ª año 1999-El 9-Eros Oran marcó su 2º gol para ganar. (Alessandro Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: