sábado, 27 de julio de 2013

27/7/2013 SPORTIVO ITALIANO SE PREPARA PARA LA TEMPORADA 2013/14. AMISTOSO Nº 4: SPORTIVO ITALIANO 2-ATLAS 1.



Por el cuarto amistoso de la Pretemporada se recibió a Atlas en el “Stadio Azzurro” a las 10 hs. y fue victoria 2-1 con 2 goles de Leonardo Martínez, hizo uno en cada tiempo para el “Azzurro” y luego descontó Miller Moreno para el equipo visitante. El árbitro del partido fue Pablo Hourcade (ex arquero de Italiano y actual Ayudante de Campo del DT.Mario Rizzi). Los suplentes no pudieron y fue 0-2.
Así formaron:
Sportivo Italiano: Alvarez (Drago en ST.); Ciavarelli, Palavecino (Ostapkiewicz en ST.), Laso y Guibelalde; Heredia (Selpa en ST.), Sosa (Rosa Zacarías en ST.), Di Biasi y Burzac; Martínez y Kissner (Rojano en ST.).
DT: Mario Rizzi.

Atlas: Lucas Ponzio; Damián Achucarro, Maximiliano Lara, Gustavo Godoy, Jonathan Romero; Leandro Marecos, Matías Alcaraz, César Rodríguez, Miller Moreno; Maximiliano Torres y Gonzalo Denis.
DT: Daniel Zulaica. (Información de Laura Camiño-Prensa Atlas) Todo Ascenso info@todoascensoweb.com.ar                          

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano
www.futbolazzurrotv.com.ar

El comentario de “Esto es Italiano”

Concepto: lo mejor del “Azzurro” en este encuentro amistoso que se desarrolló por espacio de dos tiempos de 25 minutos y fue dirigido por Pablo Hourcade fue la permanente intención de jugar pelota al piso, de buscar sociedades. A veces lo logró y otras no, claro está, pero se intentó al menos. El rendimiento fue superior en la etapa inicial, luego en el complemento Rizzi probó diferentes variantes y nuevamente cambió el arquero (están alternado Alvarez y Drago, un tiempo cada uno) y quitó un volante -Heredia- para colocar un segundo punta: Selpa.

Sin dudas, la base para enfrentar el próximo viernes a Talleres en Timote y Manuel Castro tendrá mucha relación con los once iniciales de esta mañana. Algunos detalles adicionales: buenas tareas de Laso -muy firme- Martínez -dos goles, movilidad, jugó abierto-y Burzac arrancó cerca de los dos volantes centrales y exhibió buen trato de pelota.

Info: Jorge Mastruzzo
www.estoesitaliano.blogspot.com.ar

 

Así lo vio Fútbol Azzurro TV.

ULTIMO ENSAYO Y CON VICTORIA


En el último cotejo amistoso preparativo al próximo torneo que arrancará el viernes, Italiano derrotó a Atlas por 2 a 1. Los dos goles del conjunto de Mario Rizzi fueron convertidos por Leonardo Martínez, mientras que Miller Moreno descontó para el equipo de General Rodríguez.
En un partido que se desarrolló en dos tiempos de 30 minutos, Italiano fue superior y finalmente se llevó la victoria con un doblete de Leonardo Martínez. Mario Rizzi paró en cancha a: Milton Alvarez; Carlos Ciavarelli, Palavecino y Guibelalde; Heredia, Sosa y Di Biase; Burzac; Martínez y Kissner.

Desde el arranque del complemento, ingresaron: Drago por Alvarez, Ostapkiewicz por Palavecino y Selpa por Heredia; mientras que promediando el mismo entraron Rojano por Kissner y Rosa Zacarías por Sosa.
El “Azzurro” golpeó por intermedio de Martínez en el comienzo de cada tiempo y luego Atlas descontó a través de un tanto del colombiano Moreno.
Se vio a un equipo de Italiano protagonista, más en el primera etapa, con control de balón y buen juego para poder lastimar en el área rival.
En segundo turno jugaron los suplentes de ambos equipos, también en dos tiempos de 30 minutos y se impuso Atlas por 2 a 0.

En otro orden, el plantel tendrá el domingo libre y retornará a las prácticas en el Predio de Ricchieri el lunes a las 9.30.


Info y foto: www.futbolazzurrotv.com.ar

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

www.passione-azzurra.blogspot.com

 

 

No hay comentarios.: