lunes, 15 de julio de 2013

15/7/2013 SPORTIVO ITALIANO SE PREPARA PARA LA TEMPORADA 2013/14. MANO A MANO CON PINO MELLANO. HABLÓ EN “RESÚMEN AZZURRO” SOBRE REFUERZOS, GRUPO INVERSOR, CONVENIOS DEL CLUB, ETC.



En “Resumen Azzurro” también contamos con las declaraciones de José “Pino” Mellano, Vicepresidente primero de la Institución y actualmente en ejercicio de la Presidencia por ausencia del presidente Franco Saulino. 

Mellano en la entrevista se refirió a varias cuestiones que tienen que ver con la actualidad en el plano institucional: llegada de más refuerzos, inversiones y proyectos que tiene el Club para el futuro.
Para comenzar, el dirigente habló de incorporaciones y refuerzos y particularmente del tema Marcelo Burzac: “Como en la cancha es atrevido es tímido para hablar: creo que está todo arreglado y le dio la palabra a Mario Rizzi en que se va a quedar todo el año en el Club”, dijo.
En cunando al armado del plantel, aunque ahora se entró en un stand by y faltan varios por llegar. Al respecto, Mellano señaló: “A veces es bueno tener una meseta. En la primera semana se incorporaron muchos jugadores y también lo de Burzac, Selpa, a los cuales Rizzi quiso traer siempre y con el único que tuvo dudas fue con Rojano,  pero dio el ok y también Rivas que vino esta semana. Ahora paramos para ver los puestos que faltan. El presupuesto no es el más económico y estamos hablando con clubes de Primera División como San Lorenzo,  Boca y Huracán para que nos alcancen jugadores categoría 91”.
Acerca del presupuesto, Mellano agregó: “Estamos superando los ingresos. Ahora tenemos que esforzarnos un poco más para superarlos y en lo posible trataremos que si vienen jugadores de estos clubes que nombré, que sean consensuados con el DT y no se pague tanto en lo que a sueldos se refiere”.
Sobre los convenios que se han firmado y que se trataron en reunión de Comisión Directiva del pasado jueves, el dirigente manifestó:Lo de Sportivo  Barracas, es un Club que  vuelve a la D este año y necesita un estadio. Yo tenía la idea de no pedirles un alquiler y hacer un convenio por publicidad con  un 60 para el club y el 40 para ellos. Creo que es beneficioso porque vamos a contar con una cantidad de dinero superior a alquilar la cancha todas las semanas.  Y el convenio con CBA transportes es parecido al Sport club: se tomo casi una copia de eso porque va a ser un porcentaje sobre la facturación y nosotros tenemos que poner a una persona para fiscalizar. Allí es un estacionamiento y debe estar todo con ticket y se deja e auto ahí y luego ellos llevan a la gente al aeropuerto. El proyecto es para 400 autos con el 50 por ciento promedio nos puede dejar una buena suma y el convenio es por 10 años”.
Y a propósito de Sporclub, Mellano dijo: “Se va a renovar automáticamente por 10 años más y es diferente al contrato antes mencionado, ya que el CBA se renovará cada 5 años por una decisión nuestra”.
En otro orden y si sobre existen concretar ofertas por el jugador Gonzalo Verón, señaló: “Por el momento no. Hoy hablé con el Presidente de san Lorenzo (Matías Lammens) y con el abogado de ellos pero no llegó ninguna oferta por él. Verón realizó una buena temporada  y ojala Pizzi lo vuelva a utilizar como en este semestre. tenemos el 10 por ciento y si lo llegan a vender vamos a obtener más dinero del que lo vendimos a San Lorenzo”.
Sobre la llegada de un grupo inversor a la Institución, Mellano opinó: “El grupo inversor vino como si fuera una luz, muy rápido. Se creo el grupo inversor y es bueno para el Club aunque hay que pulir algunas cosas. Pero es bueno también que Italiano ponga el nombre del grupo inversor. Mientras todo se haga con honestidad y todo se haya hablado de antemano no es malo que  haya dirigentes dentro del grupo inversor”. 
Sobre algunos nombres de relevancia que pueden arribar a la Institución como refuerzos, dijo: “Carlos Ciavarelli, aunque el DT lo quiere y él estuvo entrenando,  se hace difícil por el presupuesto. Ya hay 21jugadores,  faltan 5 y sí o sí hay que traer a dos centrales y a un 4 y Rizzi espera un par de cupos hasta el final por si aparece algo bueno  antes de comienzo del campeonato”.
En cuanto a partidos amistosos de cara al comienzo del torneo, el dirigente manifestó:”Eso lo arregla Mario porque en esta época siempre llueve y los va armando de a poquito”.
Con respecto al proyecto de la construcción del colegio, Mellano expresó: “Es un estudio que lo hicimos hace mucho tiempo. Es una buena posibilidad para el club pero hay que estudiarlo muy bien. Ellos tienen la experiencia educativa (CCI) y nosotros la deportiva y puede llegar a funcionar en el próximo año. Pero hay que buscarle la forma. Lo importante es que en  ambas partes hay buena voluntad y es una buena posibilidad para el Club”.


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: