domingo, 2 de septiembre de 2012

2/9/2012 ARGENTINO DE MERLO 2-SPORTIVO ITALIANO 0. LA PALABRA DE MENDOZA, LAMACCHIA Y EL DT. REINOSO QUE NO LE ENCONTRÓ LA VUELTA, FUE SU ÚLTIMO PARTIDO...



Tras Argentino de Merlo 2-Sportivo Italiano 0, Passione Azzurra obtuvo la voz de algunos protagonistas. Volvió Lamacchia tras no fichar en Racing Cba., también habló el capitán Mendoza que fue reemplazado al inicio del ST. tras una fuerte patada al final del PT. en el tobillo izquierdo. Completaron el DT.Reinoso, el volante Heredia y el lateral izquierdo Mariano Díaz que tras un centro que le dio en su glúteo fue el 2º gol local. Aquí Mendoza, Reinoso y Lamacchia.
Ariel Mendoza: “Estamos con bronca y ojalá podamos revertir esta situación, que no le gusta a ninguno y el fin de semana que viene en el clásico ojalá que sea. Del golpe en el tobillo izquierdo estoy muy mal. Fue una jugada para expulsión. Espero recuperarme, pero me duele mucho, si ahora voy a tener hielo y voy a hacer unas placas creo”.   
DT. Gerardo Reinoso: “Tuvimos mala suerte en los goles, en el primero un error y en el 2º un rebote. Tenemos que sacarnos la mufa, porque el equipo me gustó como estuvo parado y más ordenado pero sin dudas que le faltó juego…Tenemos que corregir las cosas para el partido con Español la fecha que viene, para ganar el clásico”. (La Comisión Directiva decidió que el DT. no continúe en el cargo).
Sebastián Lamacchia:  “El partido estuvo complicado porque  no tenemos juego y hay que trabajar mucho y poner más ganas. No quiero pecar de soberbio, pero ya tengo experiencia y hablo en el vestuario pero los compañeros también se tienen que hacer cargo y aprender. Porque estamos peleando otra vez el descenso… estoy con mucha bronca y esto tiene que cambiar…”. 



Foto: Ariel Mendoza atendido en el banco mientras el DT.Reinoso observa en su último partido…

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: