domingo, 16 de septiembre de 2012

16/9/2012 UAI. URQUIZA 0-SPORTIVO ITALIANO 2. LA PALABRA FEDE DÍAZ AUTOR DEL 2 GOL.



Tras UAI. Urquiza 0-Sportivo Italiano 2, Passione Azzurra obtuvo la palabra de algunos protagonistas en lo que significó la victoria sobre el puntero de visitante en Villa Lynch con goles de Mariano y Federico Díaz. Este último marcó su primer gol en el club.
Federico Díaz: “Santorelli me conoce de haberlo enfrentado y me da la oportunidad de jugar. Fue importante el triunfo y la actitud que tuvimos. Mi gol fue un rechazo de un defensor y me la llevé hacia el arco cuando me salió el arquero la crucé y por suerte fue gol. Se me abrió el arco y estoy contento por eso y por ganar”.
  
Foto: Fede Díaz marcó su primer gol en la Squadra Azzurra y festeja en el descuento del partido.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 

Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: