jueves, 22 de marzo de 2012

‎22/3/2012 AT.TUCUMÁN 0 (4)-SPORTIVO ITALIANO 0 (3)-16os. DE FINAL DE LA COPA ARGENTINA. ITALIANO PERDIÓ EN LOS PENALES. NOTA A GUSTAVO BRITOS.


Tras At.Tucumán 0-Sportivo Italiano 0 y la victoria de los tucumanos 4-3 en los penales, la Squadra Azzurra quedó fuera de la Copa Argentina, pero llegó hasta los 16os.de final y se fue con la frente en alto. Fue la 1ª vez que Italiano pierde una definición por penales oficial, ya que el 24/6/86 en definción por penales venció 4-2 a Huracán de Parque Patricios (bajó por 1ª vez a la “B”), tras el 2-2 de los 90 minutos y los 30 de alargue, así ganó la final del Octogonal de 1ª “B” Metropolitana y ascendió por única vez a 1ª “A”. Y en la Copa Argentina el 5/10/11 fue 1-1 vs. Temperley en el Stadio Azzurro de Ciudad Evita y 2-0 en la serie de penales y el 24/11/11 fue 1-1 vs.Godoy Cruz en San Juan y lo venció 4-2 en tiros desde el punto penal.  

Los colegas y amici de La Transmisión de Italiano/Fútbol Azzurro TV. hablaron en vestuarios con el talentoso volante Gustavo Britos que manejó la pelota y generó algunas situaciones de gol para el equipo. Además convirtió en la serie de penales llevando a Italiano al 1-0.

En zona de vestuarios, Gustavo Britos nos contaba algunas sensaciones que le dejó la eliminación ante Atlético Tucumán por Copa Argentina desde el punto del penal, donde Italiano sin dudas ha realizado un gran partido.
La verdad es que entramos al vestuario y nos aplaudimos entre nosotros. Porque fuimos más que un equipo que maneja un presupuesto que triplica al nuestro, que es de otra categoría y la verdad es que los muchachos se brindaron al máximo. Creamos 4 o 5 situaciones de gol y ellos no nos inquietaron nunca y lamentablemente la pelota no quiso entrar”, dijo.
Además, agregó: “Me voy satisfecho porque el equipo rindió al máximo y después en los penales quedamos afuera. Al Tano (Anconetani) contra Godoy Cruz le tocó atajar y hoy errar… por eso los penales son así”, declaró.
Italiano propuso y no se notó para nada la diferencia entre un equipo y otro y el elenco tucumano lo sufrió en gran parte del encuentro. Al respecto, Britos señaló: “Sin dudas que esto sirve de mucho. Nosotros jugamos como lo hicimos en gran parte del campeonato en la B Metropolitana. Por eso, yo le digo a los hinchas que se queden tranquilos porque el equipo se está brindando al máximo y ahora, después de esta eliminación en donde dejamos todo en la cancha y superamos al rival, más que nunca hay que pensar en Chicago y en positivo sobre lo que sigue en el campeonato”.


 

Foto: Anconetani-Pinto-Britos-Blanco-Martínez-S.Gómez-Astudillo-Rosa-Lamacchia-Verón-Correa. Tante grazie per tutto, avanti Sportivo Italiano!!! (www.copaargentina.org) 


Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-
Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: