miércoles, 23 de febrero de 2011

23/2/2011 SPORTIVO ITALIANO 0-COMUNICACIONES 2. COMENTARIO

NO ENCUENTRA EL RUMBO

Italiano recibió un duro golpe en Ciudad Evita. Cayó derrotado por 2 a 0 con Comunicaciones y continúa alejándose de la posibilidad de entrar en el reducido.

Luego de dos empates consecutivos ante dos equipos que pelean en la zona de arriba de la tabla, el cartero fue oportuno y mas efectivo que el conjunto de Rubén Agüero, que a diferencia de los partidos anteriores, mostró buen ritmo en ataque, pero flaquezas en la última línea.

En el arranque del encuentro, el dueño de casa se hizo dueño de la pelota y sorprendió a su rival, empujándolo contra su arco con desbordes tanto por izquierda como por derecha y remates de larga distancia que encontraron siempre a un Fernando Otarola muy concentrado que tapó todo lo que le tiraron. El conjunto de Agronomía abrió el marcador a los 14 luego de un error de Emiliano Ronconi que quiso bajarle al arquero Claudio Flores con el pecho una pelota que venia al área, y se la sirvió en bandeja a Leandro Staino que definió venciendo al uruguayo. Con el 1 a 0 en contra, Italiano continuó insistiendo en busca de la igualdad, pero nuevamente se lucía el uno visitante.

La segunda parte fue un calco de los últimos 20 de la primera. El Azzurro se fue al ataque en forma desesperada y los de Eduardo Pizzo esperaban agazapados para intentar liquidar de contra, aprovechando los nervios del local que se acrecentaban cada vez más con el correr de los minutos y la presión que imponía su parcialidad al exigir que los tres puntos se queden en Ciudad Evita. Comunicaciones aguardó su momento con tranquilidad y luego de la expulsión de Manuel Rodas por doble amonestación se vio con más chances de ampliar su ventaja, y así fue. Cuando restaban cinco minutos para que Ramiro López pite el final, el lateral Lucas Banegas metió una diagonal perfecta de izquierda a derecha eludiendo rivales y al llegar al área grande le cedió el balón a Martín Ávalos para que convierta el 2 a 0.

El A.C.I.A. sigue sin poder sumar de a tres y se compromete cada vez más con el promedio de la próxima temporada, que exigirá si o si una muy buena campaña para evitar una nueva catástrofe deportiva. Sólo sirve salir a buscar el triunfo en todas las canchas para poder cosechar una buena cantidad de puntos y evitar el sufrimiento desde ahora.

Matías Rodríguez

No hay comentarios.: