miércoles, 24 de febrero de 2010

24/2/2010 LOS JUGADORES DEL SPORTIVO ITALIANO ANTE LOS AMATEURS, CON BRONCA POR LOS ROBOS Y MAÑANA VIAJAN A CÓRDOBA

Bronca por la situación del club, jugadores del Sportivo Italiano sufrieron por la derrota del sábado, y más también cuando volvieron el lunes a entrenar y se encontraron con que habían robado en la concentración, les robaron el equipo de música y entre todos juntarán nuevamente la plata para reponerlo. También robaron ropa que tenía en su poder Patricio Báez el canchero y ayudante del Utilero Gustavo Rocella. No pudieron robar la Utilería porque tiene una reja, pero si rompieron las puertas de los vestuarios y del Consultorio médico donde sustrajeron equipos y los mismos fueron encontrados destrozados afuera del club.

Mientras tanto hoy hicieron fútbol por la mañana y jugaron un amistoso los titulares y las divisiones amateurs, fue un partido informal de unos 30 minutos y fue 1-1 con gol de Gustavo Britos para los titulares. Los jugadores están mal tras la derrota ante Platense en el partido clave por el descenso y coinciden que estos tres partidos visitando a Belgrano de Córdoba este sábado 27, recibiendo a Boca Unidos de Corrientes (el sábado 6/3 a las 19 hs. e inaugurando la iluminación) y visitando al Deportivo Merlo (Entresemana como en la 1ª Rueda) serán fundamentales, sobre todo con otros dos rivales recién ascendidos. Recordemos que Merlo está 17 puntos arriba de Italiano, pero también en Promoción.

Mañana jueves el DT.Julio Toresani irá definiendo el equipo en el entrenamiento matutino, luego cada uno se va a su casa y se juntan nuevamente a la noche en el club cerca de las 22 hs. ya que a las 23:30 hs. viajan hacia Córdoba y el viernes por la tarde entrenan en el predio de Instituto de Córdoba. El sábado a las 20 hs. visitan a Belgrano.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: