sábado, 2 de enero de 2010

2/1/2010 NO SE DEFINEN LOS REFUERZOS DEL SPORTIVO ITALIANO PARA LA 2ª RUEDA

Tras los festejos de Fin de Año y el Año Nuevo, no hay demasiadas novedades sobre los refuerzos. Solo la incorporación del delantero Emanuel Herrera que arregló un préstamo por 6 meses ya que no era tenido en cuenta en Rosario Central y a principio de este torneo había sido ofrecido por el nexo que hay entre los hermanos Rubén (en el fútbol de los rosarinos) y Enrique Massei (en la administración del Azzurro).

El DT.Víctor Molina comienza junto a su Cuerpo Técnico y el plantel del Sportivo Italiano la pretemporada este lunes 4 de enero en Rancho Taxco, el predio que tiene la UAI en Ezeiza.

Se busca al delantero Leonardo Abálsamo que no será tenido en cuenta por el DT.Alberto Pascutti en Platense, pero si lo quieren los dirigentes del club de Vicente López.

No hay novedades respecto al zaguero central Sebastián Mariano Brau de Arsenal de Sarandí y mientras el Chueco Maximiliano Blanco que no fue tenido en cuenta por el Indio Molina, se incorporará a Talleres de Córdoba que juega en el Torneo Argentino “A” y pelea por volver a la “B” Nacional.

Sobre los arqueros trascendió que intentaron incorporar a Oscar Alejandro Limia (ex Lanús, Arsenal, Huracán, Badajoz y Cádiz de España y últimamente en el América de Cali) que fue compañero de Molina en Arsenal. Y siguen esperando por Rodrigo Cervetti de Instituto, Federico Crivelli de Temperley y también buscan convencer al experimentado golero Marcelo Pontirolli (22/1/72) ex Dep.Español, Independiente de Avellaneda, Lanús, Belgrano de Córdoba, Argentinos Juniors, etc., que va por su segundo ciclo en Quilmes y es suplente de Trípodi.

Y prefieren a un zaguero central, está cerca Sebastián Mariano Brau de Arsenal en lugar de un volante central como en su momento era Federico Iñiguez de Chacarita.

Siguen esperando los 4 refuerzos que buscan para que el Sportivo Italiano afronte la 2ª Rueda de la Primera “B” Nacional e intente salvarse del descenso.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: