lunes, 8 de diciembre de 2008

8/12/2008 ITALIANO ENTRENÓ COMO SIEMPRE

Para todos los creyentes, que hayan tenido un Feliz Día de la Virgen María, La Inmaculada Concepción!!! En una charla que tuvimos hoy en este feriado con el técnico Oscar Cachín Blanco que nos contaba sobre el entrenamiento de estos días y como espera el choque del próximo miércoles entre Defensores de Belgrano y Sportivo Italiano. Esto contaba para Passione Azzurra el entrenador.

PA-: ¿Cómo está el equipo?, ¿Entrenaron hoy y estos días?

Oscar Blanco: “Estamos bien. Entrenamos todos los días y en principio jugábamos el martes, pero no sé que pasó con el show de Madonna y la policía que no podía cubrir el partido y pasó para el miércoles a las 18. Hoy entrenamos también, primero con el Profe (Fernando Pontoriero) y luego hicieron fútbol reducido conmigo.

PA-: ¿Vas a tener la defensa original con la vuelta de Maxi Blanco?, ¿Entrenaron hoy y estos días?

Oscar Blanco: Casi seguro que vuelve Maximiliano Blanco en la defensa y Schimdt está con 5 amarillas, así que vuelve por el.

PA-: ¿Y Fernando Rodríguez va de entrada por el lesionado Víctor Meza?

Oscar Blanco: Si, a Meza lo operaron de la muñeca derecha y va a tener para 2 meses mas o menos.

PA-: ¿Mañana como siempre quedan concentrados y entrenan, cenan y al otro día desayuno y almuerzo?

Oscar Blanco: Si, mañana quedamos concentrados a las 18 y entrenamos hasta las 20, cenamos. Al otro día el desayuno y cerca de las 12 almorzamos.

PA-: Sarmiento y Morón ganaron. Hay que ganar para seguir cerca de la punta.

Oscar Blanco: Si, vamos a salir a ganar el partido como siempre, esto es largo y hay que tener un equilibrio y no volverse loco. Cuando peleas arriba y esto es tan parejo, en algún momento estás primero, segundo tercero, pero estamos ahí peleando siempre. Y esto pasa en todas las categorías de la “A” a la “D”. Lo importante es estar ahí arriba y tener paciencia.

Además el DT.se mostró muy contento por haberse casado la semana pasada, el 29/11 tras el 2-2 vs.T.Suárez y dijo que la luna de miel será después del último partido que jugarán Alte.Brown-Sp.Italiano el domingo 14/12 a las 18hs.

Forza Azzurro!!!

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: