jueves, 11 de diciembre de 2008

11/12/2008 DEF.DE BELGRANO 1-SP.ITALIANO 3. NOTAS A PROTAGONISTAS

El técnico Oscar Blanco nos concedió una nota vía telefónica y nos contaba sobre el impedimento de dar notas sobre la victoria a pedido de los jefes del operativo de seguridad, sobre el triunfo, el invicto y lo que viene.

OSCAR BLANCO: LA POLICÍA NOS PIDIÓ QUE NO HICIERAMOS NOTAS…TUVIMOS SITUACIONES, CON EL 2-1 ESTUVIMOS TRANQUILOS Y DE CONTRA HICIMOS EL TERCERO

El DT.Oscar Blanco charla con los integrantes del Cuerpo Técnico y luego observa un ataque de Seba Gómez en el PT..Y en el ST. también pegado a la raya de cal como el DT.Gato Daniele.

PA- : Oscar, ¿Por qué no pudieron dar notas del triunfo?

DT.Oscar Cachín Blanco: Porque con todo lo que pasó, la policía hizo callar a los muchachos en el vestuario y nos pidió por favor que no demos notas porque el clima con los hinchas de ellos no estaba bien.

PA: Italiano solo ganó cuatro veces en el Bajo Belgrano y dos con vos. ¿Gran victoria contra un equipo difícil históricamente para Italiano allí?

OB-: Si, fue una buena victoria contra un equipo que juega bien, tiene buenos jugadores y está pasando un momento irregular y cuando se asiente va a andar bien.

PA-: Tuvieron muchas situaciones y dominaban a pesar de verse en desventaja injustamente.

OB-: En el primer tiempo el gol de ellos es un gol de otro partido, hizo un golazo por como entró definiendo sin ángulo por derecha. Nosotros tuvimos posibilidades y en el segundo también, cuando hicimos los dos goles y con el 2-1 estuvimos mas tranquilos y después lo buscamos de contragolpe y le hicimos el tercero.

PA-: Encima en el banco tenían que aguantar todos los insultos de los plateístas que hablaban del anti fútbol por impotencia.

OB-: Y si, pero no hay que contestar y hay que estar tranquilo. A mi no me importa lo que digan los que no saben de fútbol, una cosa es que te critique Macaya Márquez y otra ellos…

PA-: Ganó Italiano y está tercero a un punto del líder, ¿Cómo se preparan para enfrentar a Almirante Brown antes del receso?

OB-: Nos concentramos ayer después del partido y hoy entrenamos, le dimos libre a los jugadores hasta mañana a las 18 que nos volvemos a concentrar para el partido contra Almirante.

PA-: ¿Como planean el último partido, se siente el cansancio de jugar seguido en esta época del año?

OB-: Nosotros jugamos el miércoles y ahora el sábado, porque Almirante no quería jugar el domingo. Pero Defensores si juega el domingo. Tenemos menos tiempo para descansar, pero el grupo está muy unido y estamos tirándonos al campeonato, que hacemos fuerza de todos lados para estar arriba.

PA-: El equipo lleva un invicto de 15 partidos, como el torneo pasado que alcanzo los 16. Sería bueno continuar sin perder.

OB-: Si, seguro, nos falta un partido para llegar a los 16 y después viene el receso. Esto es un esfuerzo de todos los muchachos, este invicto y pelear arriba.

Britos grita el 1-1 a los 11ST. y Cachín observa junto Gustavo Pereyra del Cuerpo Técnico. Luego a los 14'ST. el DT. vuelve tras la discusión por la posición adelantada de César Acosta en el 2-1.

A los 39' le dio indicaciones a Gustavo Velázquez que entró por Fernando Rodríguez.

Con su Ayudante Fabio Pillani, el resto del Cuerpo Técnico y los suplentes aguardan el final.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: