domingo, 9 de diciembre de 2007

9/12/2007 NOTAS TRAS EL 0-0 DE ITALIANO EN MORÓN

Ciao amici!

Dep.Morón 0-SP.ITALIANO 0

Tras el empate en el oeste, el plantel del Azzurro se mostró satisfecho por terminar segundos en la primera rueda a tan solo dos puntos de All Boys.

Passione Azzurra entrevistó al Pichu Velázquez, de muy buen trabajo en el medio.

GUSTAVO VELÁZQUEZ: EL PRIMER OBJETIVO SE CUMPLIÓ, SALVARSE DEL DESCENSO…

PA-: Pichu, llegaron a la meta que se plantearon con Cachín, que eran los 40 puntos, siguen invictos. ¿Cómo lo ves este fin de campeonato?

GV-: Yo creo que cerramos bien. Por ahí algún puntito que se nos escapó en las últimas fechas, pero dentro de todo bien. El primer objetivo se cumplió, que era salvarse mas o menos del descenso y ahora a vamos a ver para qué estamos en el segundo objetivo.

PA-: Justamente, todos nos decían que había que esperar a diciembre. Y ahora segundos y a dos puntos, ¿para qué está Italiano ahora?

GV-: Y ahora hay que pensar en pelear arriba. Pero despacito, porque faltan muchos partidos y la segunda rueda va a ser mas difícil.

PA-: La estás rompiendo desde que volviste después de la suspensión. No aflojaste nunca y fuiste figura en muchos partidos. ¿Cómo te sentís?, ¿estás en tu mejor nivel?

GV-: No…me siento bien. La confianza que me da el técnico y mis compañeros, por suerte estoy rindiendo y esperemos seguir así.

También habló el técnico Oscar Blanco, que estaba contento tras llegar a los 40 puntos que tenían como objetivo.

DT.OSCAR BLANCO: TERMINAMOS JUGANDO MEJOR…VAMOS A EVALUAR SOBRE LA PRETEMPORADA Y LOS REFUERZOS

PA-: Cachín, Italiano tuvo sus oportunidades como la chilena de Abálsamo por ejemplo, ¿cómo lo viste?

OB-: Yo lo vi como un partido parejo ante un rival que hace 4 años que pelea la punta del campeonato. Pudimos haberlo perdido, pero pudimos haberlo ganado. Yo creo que hoy nos paramos bien en el medio. Pienso que fue un empate justo en una cancha difícil, donde la hinchada de Morón mete mucha presión y sin embargo el equipo nuestro terminó jugando mejor que el rival.

PA-: En la pretemporada: ¿tenés algún lugar especial para ir a hacerla o están en veremos?

OB-: Tenemos que juntarnos en la semana, lunes o martes para planificarla. No solamente la pretemporada, sino la segunda rueda, que es importante que hablemos, que evaluemos. Porque cuando uno termina los primeros seis meses, hay que hacer una evaluación de lo que acertamos y de si nos equivocamos en alguna cosa, para componerla y apuntar a hacer la campaña que hicimos en esta primera rueda. Es muy importante terminar a dos puntos del puntero, cuando estábamos peleando la Promoción.

PA-: Bueno, pero Pilar, Paraná, Ricchieri mismo…¿tenés un lugar preferido vos?

OB-: Tenemos los presupuestos de cuatro o cinco lugares que tenemos el conocimiento por haber ido. Pero como te digo, eso lo vamos a evaluar y no quisimos hablar, obviamente, hasta que terminara el campeonato.

PA-: ¿El plantel?, ¿Se mantiene el mismo o hay algún refuerzo pensado?

OB-: Vamos a ver, no nos juntamos con los directivos y vamos a evaluar el tema de refuerzos y a ver si alguno tiene la posibilidad de ir a algún lado.

PA-: Gracias Cachín, buen año!

OB-: Gracias, igualmente.

Alessandro Valloni

Revista Passione Azzurra

Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano

No hay comentarios.: