miércoles, 19 de diciembre de 2007

19/12/2007 LA NOTA A ROBERTO PEDUTO (PTE.DE FÚTBOL AMATEUR)

14/12/07 -FIESTA DE ENTREGA DE PREMIOS DEL FUTBOL AMATEUR

Passione Azzurra habló al final de la fiesta con Roberto Peduto-Pte.del Fútbol Amateur- que visiblemente cansado pero muy satisfecho se prestó a la charla.

PA-: Son las 2 y 20 de la mañana, Roberto terminó todo, ¿es un sacrificio enorme de muchos días no?

RP-: Es un sacrificio…no es un sacrificio, es con gusto Ale, que uno hace esto. Me dio lástima que nosotros esperábamos vender unas 280 o 300 entradas, vinieron como 360 personas, que bueno, no pudimos atenderlas como queríamos, pero bueno, lo mas importante fue la entrega de premios, los trofeos, que los chicos estuvieron contentos, todo estuvo muy lindo y se terminó un año hermoso futbolísticamente hablando.

PA-: Justamente, para resumir un poquito…¿Cuatro campeonatos no?

RP-: Si, como te dije el otro día, el domingo pasado tuve el domingo soñado. Estar con Italiano en cuatro finales y ganar las cuatro, creo que es el domingo soñado de cualquiera y no me lo voy a olvidar mas en lo que me queda de vida y ojalá tengamos muchos domingos mas como este.

PA-: Juveniles andaban muy bien. Pero en Infantiles repuntaron, le ganaron a Gimnasia de La Plata en una de las zonas y en las otras estuvieron segundos.

RP-: Si y le ganamos a Tigre en la final, un club importante.

PA-: Si, además con Tigre estuviste como técnico, ya que el DT.Rodrigo Rótolo estaba suspendido (El colo Rótolo nos dijo que lo echaron la fecha anterior, la última del torneo ante Brown de Adrogué). ¿Cómo te viste de DT.?

RP-: Nooo, no sirvo para DT. Me han dicho diez mil veces que haga el curso de DT. Yo sirvo para ayudar y para hacer esto que hago. Y lo que si tengo claro, es que el éxito que tuvimos fue gracias a traer técnicos de baby como trajimos. Se han traído chicos y bueno, los frutos los tnés ahí, Ale. Yo siempre digo, que traer buenos técnicos es importante, pero traer muchos jugadores, buena materia prima es mas importante. Porque un técnico mediocre con buena materia prima puede hacer buenas cosas. Obvio, traer un técnico importante bueno, a esa materia prima le va a enseñar mejor. Pero lo que hay que traer es materia prima. ¿Que quiere decir eso? Que si traemos buena materia prima, cantidad de chicos, para que tengamos chicos buenos.

PA-: ¿Cómo es el proyecto de Italiano para 2008?

RP-: No se, yo quiero descansar ahora. El 4 de febrero te lo juro que hablamos.

PA-: ¿Cuándo son las pruebas de jugadores?

RP-: A partir del 4 de febrero, porque ahí empiezan los técnicos con los preparadores físicos a entrenar y probar jugadores. Va a seguir todo como este año. Te doy una primicia, el Bingo (Bingo Hurlingham) va a seguir con 4ª, 5ª y 6ª, y a la tarde van a seguir los mismos que (7ª, 8ª y 9ª). Lo único que el Bingo agarra la 6ª, ¿te acordás que estaba con 4ª y 5ª?, lo que no sabemos es el técnico, pero si sigue Pasucci está bien, no hay problemas, no queremos hacer muchos cambios. Lo que si tenemos es un desafío, este año salimos terceros en la Tabla General de Juveniles, así que si el año que viene salimos quintos, fracasamos (risas), es un desafío muy importante.

PA-: Feliz año Roberto!

RP-: Gracias y un saludo a todos los tifosi y a toda la gente que te sigue a vos, Ale!

Roberto Peduto (a la derecha) con medallas para entregar a la Cat.'94, campeona de AFA.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: