viernes, 30 de noviembre de 2007

30/11/2007 ITALIANO-ACASUSSO EN LA PREVIA DE EDUARDO SOGNO

PREVIA DEL PARTIDO SPORTIVO ITALIANO VS ACASSUSO
Se van a enfrentar por quinta vez en la historia el sábado a las 17 hs en Ciudad Evita el local y el equipo de Acassuso conducido por Felipe de la Riva.
EL HISTRORIAL muy corto por cierto nos muestra que de los 4 enfrentamientos en la historia, el azzurro gano 3 con 10 goles logrados y empataron uno, Italiano solo recibió un gol en contra.
Los cotejos se jugaron en las temporadas de 1961 y en 1972, por lo tanto hace 35 años que no se ven las caras oficialmente, mas allá de los partidos amistosos, que no fueron tan amistosos jugados en las pretemporadas próximas pasadas.
Italiano llega como puntero del campeonato con 38 puntos y su similar de Acassuso ha logrado exactamente la mitad 19, fruto de 4 ganados, 7 empatados y 7 derrotas con 17 goles a favor y 21 en contra.
Un equipo el visitante que no viene bien, gano un solo partido en esa condición (1x0 a Estudiantes en Caseros) su goleador es Andrés Montenegro con 6 goles y una particularidad no menor: es el equipo con mas expulsados en el torneo 11.
Acassuso hace 2 partidos que no pierde con una victoria y un empate, sabida es la racha del Azzurro que acumula 12 sin perder.
EL ÁRBITRO será Luís Álvarez que dirigió en esta temporada a Italiano en los partidos vs. Atlanta 0x0 y Sarmiento 1x4.
Italiano ya debe pensar como puntero y no como equipo que pelea la tabla del descenso, esa etapa por suerte esta superada, debemos en el receso tomar las decisiones correctas en cuanto a refuerzos si es que queremos ser protagonistas en un torneo muy largo.
Por ahora hemos podido por suerte mantener la base del equipo que ha sido justamente uno de los elementos por los cuales hemos conseguido tan excelentes resultados, pero el recambio del equipo debe mejorar en calidad, en campeonatos de esta envergadura, los equipos con voluntad de ser campeones deben considerar posibles contingencias para no quedar sujetos al azar o problemas de lesiones. Lógicamente los dirigentes que son los que manejan las cuentas del club, tendrán en sus manos una tarea nada sencilla.
EDUARDO SOGNO

No hay comentarios.: