domingo, 30 de abril de 2023

30/4/2015 El "POLACO" ES OPTIMISTA

 

El "Polaco" Pablo Ostapkiewicz pasó por los micrófonos de Resumen Azzurro, habló de la responsabilidad de ser titular en un equipo en el que no iba a ser tenido en cuenta, del equipo y de la situación por la que atraviesa Italiano en lo futbolístico.

“Cuando arrancó el año, Pasini me dijo que no iba a tener mucho lugar en el equipo. Después me dieron una nota en la que me citaban a entrenar con la cuarta división, pero como me caracterizo por ser profesional, bajé, la pelee desde abajo y esperé la posibilidad como para volver a ser parte del plantel y ahora tengo la posibilidad de poder jugar en el primer equipo”, explicó el jugador respecto de su situación en Italiano en los últimos meses.
Ostapkiewicz, quien hace tres temporadas está en el Club, añadió: “Me pararon mucho las lesiones y las operaciones en la rodilla. Seguí siempre trabajando en la recuperación tanto física como futbolística y estoy muy contento de volver a jugar en primera otra vez”.
Acerca del andar del equipo y del cambio de DT, el defensor señaló: “La categoría es muy dura y hay mucha diferencia con la C. y con respecto al técnico se hace muy difícil también la situación porque ya hicimos una pretemporada con Pasini y ahora con la llegada de Ferraresi tenemos otra manera e trabajar, tanto del DT como del Profe a la que hay que acostumbrarse”.
Y en relación con lo que le pide Ferraresi tanto a él como al equipo, el Polaco contó: “Nos pide el orden defensivo, que el mediocampo intente jugar y que los volantes lleguen y acompañar a los delanteros para que puedan tener situaciones de gol. Lleva una semana sola de trabajo y Coqui tiene mucho para trabajar”.
Ante las necesidades que tiene Italiano por el tema del promedio, le preguntamos a Ostapkiewicz cómo hace el plantel para trabajar con esa necedad y con la obligación de ganar y el defensor respondió: “Somos concientes de los que nos estamos jugando y sabemos que Italiano es un equipo muy grande y no puede volver a la C y vamos a dar todo de nosotros para poder sacar esto adelante. Ahora se vienen partidos muy duros, pero con revancha muy pronto”.
En cuanto a objetivos planteados en el corto plazo, Ostapkiewicz manifestó: “El objetivo es ganar y hay un buen plantel y un buen grupo. Como jugamos el ultimo partido creo que tenemos muchas chances de conseguir puntos. La gente siempre acompañó y ojalá les regalemos el triunfo”.
Para cerrar, el Polaco dijo: “Siempre quise quedarme en el Club y quiero ser parte de revertir la situación del equipo. Todavía faltan 30 partidos  y nos falta ganar ese partido que nos permita salir adelante”.

 

 

No hay comentarios.: