viernes, 31 de diciembre de 2021

 

31/12/2021 SPORTIVO ITALIANO-FELIZ FIN DE AÑO 2021 Y FELIZ AÑO NUEVO 2022 PARA EL CLUB, PASSIONE AZZURRA Y TODOS LOS SERES !!!

 

 

¡Hola amigos, Feliz noche de viernes 31 de diciembre de 2021! ¿Cómo están en este Presente, Aquí y Ahora? Feliz Fin de Año 2021 y Feliz Año Nuevo este 1 de enero de 2022! 

Este día que amaneció con viento y la Energía del Sol en Ciudad de Buenos Aires. Las temperaturas bajaron, estando entre 21 y 31  grados con calor igualmente. Hay que cuidarse de los cambios de clima y vientos que hacen descender y ascender la temperatura.

Se terminó otro año duro en el mundo y afectó también a Revista Passione Azzurra, Junto a SPORTIVO ITALIANO. Siempre con Fe y Esperanza pero cuidando todo ya que siguieron más profundas algunas cuestiones que el año pasado 2019 y en 2020 el Coronavirus Covid-19 complicó todo con la cuarentena extensa, siguió más flexible en 2021 con el mal momento en la economía de Argentina donde los precios impactaron nuevamente en los equipos de computación y los servicios de internet. Gradualmente levantando y esperamos resolver satisfactoriamente en este Año Nuevo 2022!!! 

 

Se mejoró en lo deportivo con el Cuerpo Técnico de los jugadores que salieron del Futbol Amateur, Lucas y Ariel Crespín que jugaron en el Futbol Profesional y Senior, también lo hizo el Ayudante de Campo Luis Campos quien lamentablemente falleció por Coronavirus el 18/4/2021, Q.E.P.D.!

Luego de la caída de nivel en cuanto a resultados llegó el momento y renunciaron los hermanos Crespín, entonces volvió al club tras unos 20 años el entrenador “Fito” Rodolfo Della Picca. El equipo levantó y se logró el objetivo de clasificar al Octogonal en este Torneo de 1ª “C” 2021. Se eliminó a Central Córdoba en Rosario con el 2-0 histórico pero luego fue 0-0 recibiendo a Atlético Ituzaingó y 1-2 de visitantes en el oeste quedando eliminados por el mejor equipo de la temporada que luego dejó en el camino a Argentino de Merlo y de esta manera ascendió al Torneo de 1ª “B” Metropolitana junto al campeón Sportivo Dock Sud.

Fue un balance positivo y se le dio continuidad al proyecto renovando con Della Picca para este 2022. Ante algunas irregularidades es la lista opositora, no hubo elecciones y continúa la gestión del presidente Antonio Amerise. Además siguieron adelante las obras permanentes en el club con renovación de pintura, vestuarios, sectores de parrillas y juegos, etc.  

 

También deseamos un Feliz Año Nuevo este sábado 1 de enero de 2022. Nuestro Amado y Glorioso SPORTIVO ITALIANO es candidato al ascenso en este Torneo de 1ª “C” 2022. ¡Siempre con Fe en la “Squadra Azzurra”!

 

Tras las fiestas y las vacaciones se viene la etapa más importante en 2022 y esperemos poder lograr ganar muchos partidos y puntos para lograr el ansiado ascenso nuevamente al Torneo de 1ª “B” Metropolitana. Mientras también se han incorporado nuevas publicidades producto de las nuevas relaciones institucionales con las asociaciones y empresas italianas y por eso mencionamos que hay muchos avances en las obras en el Predio del club en Ciudad Evita, con “Stadio Azzuro”. Esperemos conseguir avances en el Futbol Amateur donde ya hubo algunos campeonatos obtenidos y en el Futbol Femenino donde se lograron buenos resultados llegando a instancias finales. También siempre pedimos por la llegada de jugadores glorias y campeones del club que también puedan trabajar aportando su experiencia para seguir creciendo en la parte deportiva y también en la social.

 

Renovando la Fe, la Confianza, la Energía Divina de Nuestro Dios Padre manifestada en su hijo enviado. Es la nueva oportunidad de Vibrar en Amor, expandirlo en forma de Alegría, Paz, Aceptación, Tolerancia, Aceptación, Comprensión, Compasión y con muchos dones Divinos Generar Armonía entre todos los Seres de los Reinos Animal, Vegetal y Mineral.

 

Como siempre compartimos, es el mensaje desde cada punto de Nuestro Planeta Tierra y Hogar. Desde aquí en Ciudad Autónoma de Buenos Aires-Argentina y hacia el mundo Compartimos con todos.

 

Agradecemos a todos los Seres que Aquí y Ahora en este momento Presente colaboran para hacer un Mundo Mejor con el Camino de la Verdad y la Vida.

Como en muchos lugares del mundo, Compartimos la Alegría, el Amor, la Paz, la Luz y la Unión de las Almas con la Divinidad. Lluvia de Bendiciones para todos !

 

Desde la revista Passione Azzurra les deseamos a todos que hayan tenido un Buen Feliz Fin de Año 2021 y Mejor comienzo en este Año Nuevo 2022 recordando a Nuestro Amado Dios Padre y su guía por el camino del Amor, la Paz, la Alegría, la Hermandad, la Fe y todo lo bueno que se puede pedir para el Crecimiento Espiritual del Alma y del Corazón. Bendiciones infinitas y eternas !

 

Gracias a todos los que de una u otra manera están cerca de nuestro club y de nuestra revista desde siempre. Gracias a los jugadores y Cuerpo Técnico, los dirigentes, hinchas, anunciantes. Lo mejor para todos.

 

Enlaces: Fin de Año 2021 y Feliz comienzo de Año Nuevo 2022

Nochevieja

La Nochevieja, Víspera de Año Nuevo1​ o fin de año, es la última noche del año en el calendario gregoriano; comprende, por tanto, desde las 20:00 del 31 de diciembre hasta las 06:00 del 1 de enero (Año Nuevo). Se suele celebrar desde que se cambió al calendario gregoriano en el año 1582, aunque ha ido cambiando pasando los años y cada año se celebra conforme a la cultura de la familia o el país.

Enlace:

https://es.wikipedia.org/wiki/Nochevieja

 

Año Nuevo

El Año Nuevo es la celebración del inicio del año siguiente en el calendario, en función del tipo de calendario utilizado. La más común es la del 1 de enero, del calendario gregoriano, que fue instaurado por el papa Gregorio XIII en 1582, y que se utiliza en la mayoría de los países del mundo1​. Por causa de esta celebración, el 1 de enero es día festivo en casi todo el mundo.2​En países como China y en el marco de algunas religiones, se celebra otros días del año.

Enlace:

https://es.wikipedia.org/wiki/A%C3%B1o_Nuevo

Info: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts

Blogspot: www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

 

Club Sportivo Italiano-Retro Historia

Facebook: https://www.facebook.com/Club-Sportivo-Italiano-Retro-Historia-288494675163269/ 

 Blogspot: www.clubsportivoitaliano-retrohistoria.blogspot.com

 

 

Foto / Imagen: 31/12/2021 SPORTIVO ITALIANO, Feliz Fin de Año 2021 y más Feliz Año Nuevo 2022. Buon capo d´anno 2021 e buon inizio 2022 per tutti !!! (Captura y edición: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

 

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999. (Facebook) /

 

Suscribite a la revista:

passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: