miércoles, 27 de noviembre de 2019

27/11/2019 TORNEO 1ª“C”2019/20, SP.DOCK SUD 4-SPORTIVO ITALIANO 0. EL COMENTARIO DE TANO TV.


Luego de Sportivo Dock Sud 4-SPORTIVO ITALIANO 0 por la 17ª fecha del Torneo Apertura de 1ª “C” 2019/20. Recordamos datos del partido y las estadísticas además de compartir comentarios de medios periodísticos oficiales, partidarios, etc.

Cuando era para empatar y hasta ganar, esta goleada en contra complica mucho las chances de ITALIANO y que ahora está en la 6ª posición con 25 unidades y fuera de la clasificación a la Copa Argentina 2020 ya que ganaron Real Pilar y Berazategui, ambos lo pasaron como muestra la tabla compartida más abajo, uno por puntos y otro por diferencia de gol.
Ahora recibe a Midland el sábado 30/11 y luego visita a Berazategui que es quien lo pasó por diferencia de gol y además está en la lucha Real Pilar que tiene fecha libre en la 19ª y última jornada por lo que solo tiene 1 partido más para sumar puntos. Entonces el “Azzurro” depende de si mismo ya que ganado conseguirá jugar la Copa luego de 4 años !!! Todo en la tabla para analizar…

Síntesis:  
17ª Fecha (Lunes 25/11/19-17 hs.): Sportivo Dock Sud 4-SPORTIVO ITALIANO 0
(15´Nicolás Kissner (DS) 1-0, 61´Nicolás Kissner (DS) 2-0, 63´ Luciano Cariaga (DS) 3-0, 82´ Franco Gorgol (DS) 4-0).

Próximas fechas

18ª Fecha (30/11/19-17 hs.): SPORTIVO ITALIANO-Ferrocarril Midland

19ª Fecha (7/12/19-17 hs.): Berazategui-SPORTIVO ITALIANO
(A confirmar).

Torneo de 1ª “C” Apertura 2019/20

Tabla: 1-Cañuelas FC. 33, 2-Dock Sud 32, 3-Deportivo Laferrere 31, 4-Real Pilar 27, 5-Berazategui 25, 6-SPORTIVO ITALIANO 25, 7-Argentino de Merlo 23, 8-Central Córdoba (Rosario) 23, 9-General Lamadrid 23, 10-Deportivo Español 22, 11-Deportivo Merlo 22, 12-Ferrocarril Midland 19, 13-Victoriano Arenas 19, 14-Leandro N.Alem 18, 15-San Martín (Burzaco) 18, 16-Atlético Ituzaingó 16, 17-Excursionistas 15, 18-Club Luján 11, 19-El Porvenir 7.

Como se define:
El campeón del Apertura jugara una Final contra el campeón del Clausura por el 1° ascenso.
De ser el mismo equipo el campeón en ambos torneos, asciende de manera directa.

El último de la tabla general desciende a la Primera D.

Info: Promiedos

Habrá más noticias, estadísticas, fotos de todos los medios que cubren a Nuestro Amado y Glorioso SPORTIVO ITALIANO !!!
     
Compartimos información de medios partidarios como varios informes de Tano TV.

Ampliaremos.

Avanti la Forza Azzurra dello Sportivo Italiano !!!

Info: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999.


TANO TV. INFORMÓ:

Publicado el 25/11/2019

Durísima derrota de Italiano por 4 a 0 ante Dock Sud

En el estadio de los Inmigrantes, por la 17ª del torneo de la primera “C” se enfrentaron el local Dock Sud que recibió a Sportivo Italiano y fue goleada local por 4 a 0.

Tal cual lo expresé en la previa era un partido difícil. El “Docke” aparecía como favorito pero no fue tan así. El comienzo del partido mostró mejor a Italiano, con un planteo inteligente de Zermaten para jugar lo mas lejos posible del área, tal es así que la línea de cuatro defensores se posicionó casi en medio campo. El local no generaba peligro y el “tano” dominaba en medio campo, tuvo en la primera etapa cuatro situaciones claras un cabezazo de Bifiguer que salió rozando el poste, un disparo de Solé que también se fue por poco, un disparo de Blanco que le “rompió” el travesaño y una jugada que Coassini desvió por poco con el arquero vencido. La única vez que el local cruzó el medio campo una pelota larga que Bifiguer debió reventar, la quiso cubrir para que salga por el fondo, la viveza del delantero se la robó tiro el centro y Kissner venció a Correa.

Resultado injusto hasta aquí, el arbitraje fue tan malo que desvirtuó el ritmo del partido, cortó el juego cuando debió aplicar la ley de ventaja muy rápido para las tarjetas y para ambos, en una falta común y corriente expulsó exageradamente a Tula, todos pensamos lo mismo en cualquier momento compensa y así fue, falta de Marecos y Roja directa, a los 16 min del segundo tiempo De cuadro que ingresó por Suárez Costa cometió otro error, perdió una pelota infantil en el área y Kissner volvió a someter a Correa.

A partir de ahí se tuvo la sensación de partido terminado, por dos errores defensivos el local que no había hecho nada ganaba cómodo, el “azurro” entró en el descontrol, trató como podía de ir por el descuento pero se exponía al contragolpe a los 19 min una escapada de Cariaga eludió al arquero y puso el tercero, ya no había piernas, solo impotencia, se fue expulsado Solé por un golpe sin pelota y a los 37 min Gorgol con una defensa entregada puso cifras definitivas.
A mi criterio no hubo 4 goles de diferencia, Italiano jugó un buen partido hasta el 2 a 0, los goles fueron errores personales de dos defensores y el árbitro, ay Kevin Alegre tan horrible como pudo y el 4ª Del Barba dedicado a hacer turismo ayudaron para hacer mas catastrófica la derrota. Nunca vi a Zermaten furioso, enojado, entrar al campo de juego, el pésimo arbitraje logró sacar al tranquilo Zermaten, no sirven las excusas pero Dock sud con mas equipo, no demostró hasta el 2 a 0 ser mas, después si, fue un descalabro Italiano con “9” resignó sus intentos y pareció entregado.

Enlace:

Info: Oscar Damiani-Tano TV. (Facebook-Twitter-Instagram-You Tube)

Info: Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999.


Foto / Imagen: 25/11/2019 Sp.Dock Sud 4-SP.ITALIANO 0_1C 2019-20_F17. El comentario del partido. (Tano TV. / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: