jueves, 21 de junio de 2018

21/6/2018: MUNDIAL RUSIA 2018, ARGENTINA-CROACIA POR LA 2ª FECHA.


Este jueves 21 de junio de 2018 a las 15 horas la Selección Nacional  que suma 1 punto por el empate en el debut, juega su 2º partido ante los croatas que son punteros del Grupo D tras su victoria en la presentación del Mundial Rusia 2018. ARGENTINA-Croacia es un partido determinante ya que luego ambos enfrentan a los que en teoría son los rivales más débiles.

Luego del  debut el 16 de junio con el final ARGENTINA 1-Islandia 1 en el primer partido de nuestro equipo en el debut.

Recordamos que ganaba 1-0 con el gol de Sergio “Kun” Agüero a los 19 minutos del primer tiempo tras una buena definición de zurda a la altura del punto penal hacia la izquierda, que tras acomodarse y sacarse de encima a su marcador, clavó la pelota arriba a la derecha del arquero Hannes Thór Halldórsson.

Luego a los 23´ igualaron los islandeses tras un centro por la derecha bien cortado por el arquero Wilfredo Caballero, pero la pelota quedó en la puerta del área chica donde Alfred Finnbogason anticipó a los defensores.

El talentoso Lionel Messi fue la figura pero el atajaron un penal (Pase de Messi para Maximiliano Meza al que le cometieron la falta), tirado anunciado a la derecha del arquero y a media altura que fue fácil de tapar para el guardameta. Iban 19´del complemento, podría haber sido la victoria del conjunto dirigido por Jorge Sampaoli. Hay cambios debido a la floja presentación del equipo en su juego y por el empate obtenido.

El viernes 22 a las 12 horas continúan jugando Nigeria-Islandia por el Grupo D.

ARGENTINA vs. Croacia: alineaciones confirmadas
ARGENTINA:  Caballero; Mercado, Otamendi, Tagliafico; Salvio, Mascherano, Pérez, Acuña; Messi, Meza; Agüero.

Croacia:  Subasic, Vrsaljko, Lovren, Vida, Strinic, Rakitic, Brozovic, Rebic, Modric, Perisic, Mandzukic

Aquí parte de la información para hoy. Vamos ARGENTINA !!!



Info. Revista Passione Azzurra.



 
Foto / Imagen: 21-6-18 ARGENTINA-Croacia. Estadísticas del Grupo D y otros del Mundial Rusia 2018. Imágenes varias del sábado 16 de junio. (www.promiedos.com.ar / Captura: Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar/

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: