viernes, 23 de marzo de 2018

23/3/2018: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO 1-SP.BARRACAS 0. VOLVIÓ AL TRIUNFO.



Italiano le ganó 1-0 a Sportivo Barracas en un partido con polémicas y cortó una racha de seis encuentros sin victorias.

El primer tiempo fue parejo y ninguno de los dos equipos se sacaron grandes diferencias. Sobre el final, el Tano tuvo la oportunidad de abrir el marcador mediante un remate a quemarropa de Peralta cerca del punto penal que encontró la pierna del arquero Cáceres.

En el complemento la historia cambió y el conjunto de Álvarez se puso en ventaja rápidamente. A los 6 minutos Godoy envió un centro hacia la posición de Marclay, quien conectó de cabeza y abrió el marcador para sorpresa del arquero.
Tras el gol, Sportivo Barracas fue mas incisivo en cuanto al ataque y promediando el segundo tiempo consiguió un dudoso penal por una mano dentro del área. El encargado de ejecutarlo fue Bottaro, quien estrelló el balón en el travesaño para el alivio de los hinchas Azzurros. Un gol mal anulado a Ávalos  terminó sentenciando un arbitraje de regular a malo.

Sobre el final, Italiano tuvo la chance de ampliar la ventaja y liquidar la historia: Ávalos definió por encima del arquero y la pelota pegó en el travesaño, tras el rebote le pegó de zurda y esta vez el palo le negó el gol.

Aquel final electrizante sintetizó la importantísima victoria. Quizás con más coraje que juego; lo cierto es que los tres puntos se tenían que quedar en Ciudad Evita, y el Tano lo consiguió. ¿Será el puntapié inicial para prolongar una racha positiva y empezar a sumar puntos pensando en la temporada que viene? El sábado Italiano vuelve a jugar de local, frente a uno de los animadores del Campeonato: habrá que permanecer con la fe intacta para recibir a Luján desde las 16 horas.

AGENDA
Los próximos partidos de #SpItaliano
Sábado 24/3 16hs vs #Luján (L)
Sábado 31/3 11hs vs #ElPorvenir (V)
Miércoles 4/4 15:30hs vs #Berazategui (L)

Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
www.futbolazzurrotv.com.ar
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/1104-volvio-al-triunfo



Sp. Italiano vs Sp. Barracas En Vivo * Fecha 28 * Primera C 2017/18


Info: Revista Passione Azzurra.




Foto / Imagen: 21-3-18 SPORTIVO ITALIANO 1-Sportivo Barracas 0_1C 2017-18_F28. Final y primera victoria del DT.Adrian Alvarez. El “Tano” le ganó al “Arrabalero” para escapar del fondo de la tabla. Aquí la repetición del gol del “Pájaro” Sergio Marclay que metió la “testa” tras el centro de Rodrigo Godoy desde la izquierda. (Futbol Azzurro TV-You).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    

No hay comentarios.: