El gran Roby Baggio pasó por la práctica del Azzurro, elogió al club y prometió volver. Un crack.
La mañana en todo el Gran Buenos Aires se presentó gris, llena de nubes y con la lluvia como protagonista. Pero hubo un lugar en donde el día estuvo espectacular, hermoso... ¡Divino! Porque el mismísimo Roberto Baggio, aquél que la descosió en Fiorentina, Juventus, y la selección italiana (entre otros), estuvo de visita en el entrenamiento del Sportivo Italiano. Así, con su brillo, convirtió una práctica cualquiera en un día histórico. “Hace tiempo que quiera visitarnos... Nos llena de alegría que Roberto conozca nuestro club”, comentó, emocionado, el presidente Salvador D’Antonio.
Alrededor de las 10, Il Codino llegó a Ciudad Evita y siguió de cerca los ejercicios físicos de los jugadores, quienes trabajaban a las órdenes de Mauricio Piersimone. “Le expliqué cómo es la Tercera División argentina y él me comentó que le gustó el estadio y que espera volver pronto”, confesó el entrenador.
¿Hay chances de que Baggio, que se retiró el 16/05/04 se calce la azzurra? Piersimone se encarga de aclararlo: “Sería un buen fichaje, ja, ja. Pero es un sueño. Su visita es un regalo para la gente italiana hincha del club. Para ellos, es como Maradona”.
Tras varias fotos, Roby Baggio se retiró con souvenirs para su familia, que lo espera en Europa. Pero acá cerquita, en Ciudad Evita, fue un día Divino.
Nota: Diario Olé
No hay comentarios.:
Publicar un comentario