TODO SIGUE IGUAL
Con el debutante Víctor Molina en el banco tras la salida de Oscar Blanco, Sportivo Italiano viajo a Alta Córdoba para enfrentar a
Se fue Cachin tras la insistencia de algunos hinchas, y con la idea de encontrar un cambio de aire y revertir el mal momento que atraviesa el equipo de Ciudad Evita, que acumula trece derrotas sobre quince partidos disputados; diez de ellas en forma consecutiva.
El planteo táctico del nuevo DT no varió con respecto al sistema que utilizaba el anterior en calidad de visitante. Italiano salió al terreno con un 4-4-2: con la vuelta de Leiva a la titularidad marcando el lateral derecho y Schmidt por el izquierdo, y sin Britos, que debió cumplir una fecha de suspensión tras haber llegado a la quinta amarilla el pasado fin de semana frente a los jujeños.
Los primeros 45 fueron parejos, ambos equipos contaron con oportunidades para abrir el marcador, pero ninguno tuvo claridad para definir sus situaciones. La jugada más importante para los locales fue desperdiciada por su número nueve ya que, tras recibir en el área chica un centro desde el sector derecho, cabeceo de pique al suelo, pero la pelota salió por encima del travesaño del arco visitante.
El ACIA tuvo intención de hacer correr el balón por el piso en los pies de Rodas y López, pero el diez no estuvo muy certero y en cada oportunidad que dispuso era interceptado rápidamente por algún rival y lo perdía fácilmente. La más clara para Italiano terminó en gol de Blanco, pero su conquista fue anulada por el árbitro a instancias del asistente por una posición adelantada que no existió, porque un jugador del equipo cordobés, habilitaba a todo el mundo, parado en la línea del arco.
En el segundo tiempo, la visita entro dormida, y a los ocho minutos Instituto se puso en ventaja con gol de Godoy, quien capturo una pelota en el área grande y cruzó por bajo su remate al palo derecho de Juan Manuel De
Dicen los que saben que “siempre que llovió, paró”, pero está bien claro que el nuevo cuerpo técnico deberá hacer hincapié en el aspecto anímico del plantel para salir rápidamente del foco de la tormenta y recuperar la confianza perdida.
Matías Rodríguez (Rodritano)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario