jueves, 31 de diciembre de 2020

31/12/2020 SPORTIVO ITALIANO-FELIZ FIN DE AÑO 2020 Y FELIZ AÑO NUEVO 2021 PARA EL CLUB, PASSIONE AZZURRA Y TODOS LOS SERES !!!

Les deseamos que hayan tenido un Feliz jueves  martes 31 de diciembre de 2020 !

 

Se terminó un año duro en el mundo y afectó también a Revista Passione Azzurra, Junto a SPORTIVO ITALIANO. Siempre con Fe y Esperanza pero cuidando todo ya que siguieron más profundas algunas cuestiones que el año pasado 2019 ya que esta vez en 2020 el Coronavirus Covid-19 complicó todo con la cuarentena extensa y afianzó el mal momento en la economía de Argentina impactaron nuevamente en los equipos de computación y los servicios de internet, lo que esperamos resolver de una vez por todas para este Año Nuevo 2021 !!! 

 

También fue otro año duro en lo deportivo, de cambios y donde se estuvo cerca del objetivo de clasificar al Octogonal en este Torneo de 1ª “C” 2019/20. Pero la cuarentena cortó todo y hasta quedaron libres la gran mayoría de jugadores del plantel y hasta el Cuerpo Técnico del DT. Walter Fabián Zermattén el 30/6/2020. Todo fue renovación a partir del 1/7/2020 con el arribo del Cuerpo Técnico con los jugadores que salieron del Futbol Amateur, Lucas y Ariel Crespín que jugaron en el Futbol Profesional y Senior, también lo hizo el Ayudante de Campo Luis Campos.

También deseamos un Feliz Año Nuevo este viernes 1 de enero de 2021. Nuestro Amado y Glorioso SPORTIVO ITALIANO está último en este mini Torneo de 1ª “C” 2020/21, Zona Reválida 1 donde marcha 5º con solo 2 unidades luego de perder puntos ante Berazategui 1-1 donde ellos igualaron a los 49´del segundo tiempo y también en Rosario donde ganaba el “Tano” 1-0 y Central Córdoba lo dio vuelta en los últimos minutos (38´y 39´del ST.) para ganar 2-1. Además en el medio fue 0-0 recibiendo a Atlético Ituzaingó en el Estadio “República de Italia”. Ahora para llegar a la clasificación y fuera de la clasificación para un puesto en el Octogonal de ascenso a la 1ª “B” Metropolitana hay que vencer de local al líder San Martín (Burzaco) que tiene 7 puntos y juegan el 9/1/2021. Luego de visitante a Victoriano Arenas en Valentín Alsina, el rival tiene también 2 unidades. Fuerza, hay que tener Fe hasta el último momento.

 

Tras las fiestas y sin vacaciones se viene la etapa más importante en 2021 y esperemos poder lograr el milagro aunque no es fácil. Así quedan algunas posibilidades para ganar el 2º ascenso del Torneo de 1ª “C” 2020/21 y obtener el ansiado ascenso nuevamente al Torneo de 1ª “B” Metropolitana. Mientras también han llegado nuevas publicidades y hay muchos avances en las obras en el Predio del club en Ciudad Evita, con “Stadio Azzuro” renovado en pintura y otros arreglos. Esperemos conseguir avances en el Futbol Amateur y ojalá con jugadores glorias y campeones del club también puedan trabajar aportando su experiencia para seguir creciendo en la parte deportiva y también en la social.

    

Renovando la Fe, la Confianza, la Energía Divina de Nuestro Dios Padre manifestada en su hijo enviado. Es la nueva oportunidad de Vibrar en Amor, expandirlo en forma de Alegría, Paz, Aceptación, Tolerancia, Aceptación, Comprensión, Compasión y con muchos dones Divinos Generar Armonía entre todos los Seres de los Reinos Animal, Vegetal y Mineral.

 

Como siempre compartimos, es el mensaje desde cada punto de Nuestro Planeta Tierra y Hogar. Desde aquí en Ciudad Autónoma de Buenos Aires-Argentina y hacia el mundo Compartimos con todos.

 

Agradecemos a todos los Seres que Aquí y Ahora en este momento Presente colaboran para hacer un Mundo Mejor con el Camino de la Verdad y la Vida.

Como en muchos lugares del mundo, Compartimos la Alegría, el Amor, la Paz, la Luz y la Unión de las Almas con la Divinidad. Lluvia de Bendiciones para todos !

 

Desde la revista Passione Azzurra les deseamos a todos que hayan tenido un Buen Feliz Fin de Año 2019 y Mejor comienzo en este Año Nuevo 2020 recordando a Nuestro Amado Dios Padre y su guía por el camino del Amor, la Paz, la Alegría, la Hermandad, la Fe y todo lo bueno que se puede pedir para el Crecimiento Espiritual del Alma y del Corazón. Bendiciones infinitas y eternas !

 

Gracias a todos los que de una u otra manera están cerca de nuestro club y de nuestra revista desde siempre. Gracias a los jugadores y Cuerpo Técnico, los dirigentes, hinchas, anunciantes. Lo mejor para todos.

 

Enlaces: Fin de Año 2020 y Feliz comienzo de Año Nuevo 2021

Nochevieja

La Nochevieja, Víspera de Año Nuevo1​ o fin de año, es la última noche del año en el calendario gregoriano; comprende, por tanto, desde las 20:00 del 31 de diciembre hasta las 06:00 del 1 de enero (Año Nuevo). Se suele celebrar desde que se cambió al calendario gregoriano en el año 1582, aunque ha ido cambiando pasando los años y cada año se celebra conforme a la cultura de la familia o el país.

Enlace:

https://es.wikipedia.org/wiki/Nochevieja

 

Año Nuevo

El Año Nuevo es la celebración del inicio del año siguiente en el calendario, en función del tipo de calendario utilizado. La más común es la del 1 de enero, del calendario gregoriano, que fue instaurado por el papa Gregorio XIII en 1582, y que se utiliza en la mayoría de los países del mundo1​. Por causa de esta celebración, el 1 de enero es día festivo en casi todo el mundo.2​En países como China y en el marco de algunas religiones, se celebra otros días del año.

Enlace:

https://es.wikipedia.org/wiki/A%C3%B1o_Nuevo

 

 

 

Info: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts

 

Club Sportivo Italiano-Retro Historia

Blogspot: www.clubsportivoitaliano-retrohistoria.blogspot.com

Facebook: https://www.facebook.com/Club-Sportivo-Italiano-Retro-Historia-288494675163269/ 

 

 

 

Foto / Imagen: 31/12/2020 SPORTIVO ITALIANO, Feliz Fin de Año 2020 y más Feliz Año Nuevo 2021. Buon capo d´anno 2020 e buon inizio 2021 per tutti !!! (Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

 

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999. (Facebook) /

 

Suscribite a la revista:

passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

 

No hay comentarios.: