viernes, 1 de mayo de 2020

1/5/2020: FELIZ DÍA DE LOS TRABAJADOR SIEMPRE ! / BUONA FESTA DEI LAVORATORI SEMPRE !!! :)


Hola, buen día  !
Debido a los problemas que se dan con el Coronavirus COVID-19  y las acciones a tomar, más situaciones que demoran con los servicios de internet y otras cuestiones de nuestros equipos de computación vamos actualizando y dejando las publicaciones para que se puedan consultar en la página a manera de archivos. Ya estamos retomando el ritmo nuevamente. Muchas gracias !


Felice festa dei lavoratori Construtiamo un Mondo Migliore per tutti noi ! :)
Buon venerdì per tutti, amici tifosi dello Sportivo Italiano !!! :) 
Forza A.C.I.A.!!! (Associazione di Calcio degli Italiani in Argentina), Forza Azzurri !!!

Feliz viernes, Feliz Día de los Trabajadores Construyendo un Mundo Mejor para todos nosotros  ! :)


Buen y Feliz viernes para todos, amigos hinchas del Deportivo Italiano !!! :) 
Fuerza A.C.I.A.!!! (Asociación de Futbol de los Italianos in Argentina), Fuerza Azules !!!

Comenzó un día fresco con viento en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otros lugares de ARGENTINA. Lo bueno es que tiene la Energía del sol y siempre con la Luz que irradiamos con Amor. Se siente el cambio de clima entre 12 y 20 grados la temperatura que bajó de los 20 de ayer. A cuidarse con Buena Alimentación y más abrigo !

Seguimos trabajando para solucionar algunos inconvenientes con conexión limitada de internet y con los equipos buscando renovar la tecnología y a veces demoramos en subir toda la información, la misión es que quede la mayor cantidad de la misma ya sea propia o compartida ya que nos propusimos siempre Unir a la gente de Nuestro Amado y Glorioso Sportivo Italiano y es una manera de hacerlo, compartiendo y dando el crédito a cada medio, persona o equipos de personas por su trabajo. Revista Passione Azzurra es una fuente de información y consulta que está por la página desde el 1/6/2007 y por el Facebook desde el 3/8/2011. Allí se pueden consultar gran cantidad de estadísticas, fotos, notas, etc. Les agradecemos el apoyo a nuestros suscriptores, anunciantes y a nuestros lectores. Tante Grazie a tutti !!!

A toda la gente que trabaja en torno al Querido y Glorioso Club Sportivo Italiano como dirigentes, futbolistas, Cuerpo Técnico, empleados, los hinchas que con su trabajo ayudan o pagan cuotas sociales, rifas, etc. Y a los medios periodísticos partidarios que con sus transmisiones, imágenes, fotos, notas, etc. Llevan la actualidad del club y agradecemos e todos los medios periodísticos en general, por un trabajo honesto y digno para todos.


Ya Creamos la “Comunidad Passione Azzurra” junto al Sportivo Italiano !!!
Seguimos trabajando para Nuestro Amado y Glorioso A.C.I.A.-Deportivo Italiano-Sportivo Italiano

Trabajar, Generar y Construir una Vida mejor para nosotros y para otros, con Amor, Bondad, Paz, Alegría, Entusiasmo, Verdad.

Estos y otros productos en la Comunidad Passione Azzurra con importantes premios, sorteos y descuentos.

Siempre con los colores más hermosos: el Azul de la camiseta y el escudo tricolor: verde, blanco y rojo que nosotros llevamos en el corazón como dice el himno. Vamos Sportivo Italiano !!!
…lo scudetto tricolore noi portiamo tutti nell cuore… Forza A.C.I.A., Forza Azzurri, Forza il campione !!!

Vamos hinchas del Azul, y el escudo tricolor: verde, blanco y rojo que nosotros llevamos en el corazón como dice el himno. Vamos Sportivo Italiano !!!

…lo scudetto tricolore noi portiamo tutti nell cuore… Forza A.C.I.A., Forza Azzurri, Forza il campione !!!

…el escudo tricolor noosotros llevamos todos en el corazón… Fuerza A.C.I.A., Fuerza Azules, Fuerza el campeón !!!

¡ Forza  A.C.I.A ! (Associazione Calcio Italiano in Argentina)
¡ Fuerza  A.C.I.A ! (Associación Futbol Italiano en Argentina)


Día Internacional de los Trabajadores

Enlace: Clima para este y los próximos días:


Suscripción a la Comunidad:

Comunidad Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano 2018/19-Suscripción:



Comunidad Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano 2018/19-Productos.

Avanti la Forza Azzurra dello Sportivo Italiano !!!
Adelante la Fuerza Azul del Sportivo Italiano !!!

Info: Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999.




Foto / Imagen: 1/5/2020, Feliz Día de los Trabajadores / Felice Festa dei lavoratori (Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: