martes, 24 de enero de 2017

24/1/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO, EXÁMENES MÉDICOS PARA EL PLANTEL



El plantel del SPORTIVO ITALIANO comenzó la semana segunda semana de entrenamientos bajo las órdenes de la dupla técnica de Horacio Montemurro y Juan Bautista Chumba. Fue este lunes 23 de enero de 2017 en simple turno y ya hoy martes 24 en doble turno, el que repetirán el jueves. Mientras que este miércoles entrenan por la mañana a partir de las 9 horas. Así se siguen preparando para la 2ª Rueda del Torneo de 1ª “C” 2016/17 donde el “Azzurro” está en la 5ª posición con 30 puntos y a 15 del líder Sacachispas FC.
Todos los jugadores coinciden en que se está haciendo una pretemporada muy buena, siguen trabajando mucho en lo físico con trabajos intermitentes, de fuerza, resistencia y potencia. Muchos trabajos con pelota también, en espacios reducidos, trabajos de posesión de pelota y por líneas. También trabajos de definición.

Hay mucha predisposición de todo el plantel y se trabaja pensando en el objetivo de ascender.


Amistosos:
La Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano informó:
Vs.  General Lamadrid (Sábado 28 de enero)
Vs.  Atlanta  (Lunes 1 de febrero)
Vs. Reserva de Huracán (Sábado 4 de febrero)

La palabra del arquero:

Nicolás Peranic: “La pretemporada bien, dentro de todo los problemas que hay en el futbol en general, estamos preparandonos para llegar al inicio de campeonato de la mejor manera. Se esta haciendo hincapié en los trabajos fisicos sobre todo, para poder afrontar lo que viene sin sufrir en ese aspecto, combinados con trabajos en espacios reducidos para no perder el contacto con el balón!”. “En lo personal trabajando para estar bien para estar a la altura de las circunstancias, al igual que todos mis compañeros! Estamos mentalizados que la unica manera de llegar a los objetivos propuestos es trabajando!”.

Info: Passione Azzurra.

Foto / Imagen: Archivo_17-1-17 SPORTIVO ITALIANO 1C 2016-17. Los jugadores en el vestuario desde la izquierda los arqueros Nicolás Peranic (13), Jonathan Scalzo (17), luego Sebastián Malandra, Sergio Marclay, Matías Giménez, Abel Flegenal, Fernando Pasquale y Alcides Miranda Moreira.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: