sábado, 26 de marzo de 2016

26/3/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: CENTRAL CÓRDOBA (R) 1-SPORTIVO ITALIANO 2. EL "TANO" FUE MAS EFICAZ QUE EL "CHARRÚA" Y GANÓ EN ROSARIO PARA SER ESCOLTA !.



Esta tarde fue la 3ª victoria del “Tano” desde que asumió el DT.Guillermo De Lucca.
Fue final Central Córdoba (Rosario) 1-Sportivo Italiano 2  por la Fecha nº 8 del Torneo de 1ª “C” Transición 2016. 

A los 3´del Primer Tiempo abrió la cuenta Fernando Pasquale para el “Tano” que jugó vestido de blanco, mientras que el “Charrúa” usó su uniforme tradicional de azul marino con medias rojas. El local comenzó a presionar buscando el empate y estuvo cerca varias veces, mientras que Italiano pudo aprovechar alguna contra.
En el Segundo tiempo a los 28´ el defensor Aguilera derrivó a un jugador local (Pese a decir que no lo tocó…), cobraron penal que Resnec convirtió en el 1-1 con su tiro a la derecha del arquero Jonathan Scalzo que se arrojó para ese palo. El DT. De Lucca tenía un plan y había que cambiarlo, pero afortunadamente en una pelota que robó Sebastián Malandra en el medio campo, fue el inicio de un contragolpe letal con el pase hacia Alcides Miranda Moreira por derecha, el paraguayo remató fuerte a la derecha del arquero Facundo Mus y este dio rebote hacia su derecha, la izquierda del ataque “Tano” donde Malandra llegó a rematar y la pelota dio en la mano del defensor Cristian Cuffaro Russo (hijo del DT.local Ariel Cuffaro Russo). El juez Comesaña dio penal y el goleador Alcides Moreira convirtió a la izquierda del arquero que se iba para el otro lado, era el 1-2 !!!
El DT.De Lucca metió dos cambios mas para tener la pelota y manejar el trámite hasta el final consiguiendo su 3ª victoria seguida en 4 partidos dirigidos, recordando que había perdido recibiendo al entonces puntero Berazategui, fue 1-2 en Ciudad Evita, para luego ganar 1-0 en cancha de Argentino de Quilmes y también 1-0 recibiendo a Defensores Unidos de Zárate.
Este es un breve resúmen tras observar el partido por Fútbol Azzurro TV. en You Tube y escuchar también “La Transmisión de Italiano”.
Si bien el propio DT.Guillermo De Lucca decía al final del partido: “…jugamos mal en el primer tiempo, acomodamos las fichas en el segundo y ganamos…el día anterior habíamos tenido unos inconvenientes pero los chicos han dejado todo. Están laburando muy bien y eso nos ayuda a todos…”.

Así se refería el Director Técnico al plantel que superó los inconvenientes y este es el esfuerzo de todos para ganar y seguir peleando el campeonato.
La fecha en esta Semana Santa se desdobló en varios días, pero lo mas importante fue que cambió el puntero, ya que ayer Viernes Santo 25 de marzo Laferrere venció 1-0 a Liniers de local y está 1º dejando bien hundido en el último puesto a su rival. En tanto que hoy Sábado Santo 26 de marzo, Berazategui perdió la punta al caer 3-1 visitando a San Martín de Burzaco. Y Luján de local cayó 2-0 con Cañuelas, ambos equipos están en los primeros puestos…
Excursionistas es el próximo rival pero no se sabe la fecha, ya que recién el martes 29/3 recibe a Def.Unidos.

Tabla de  Posiciones: 1-Deportivo Laferrere 18, 2-Asoc.Dep.Berazategui 16, 3-Sportivo Italiano 16, 4-Cañuelas FC. 14, 5-San Martín (Burzaco) 13, 6-Luján 12, 7-Argentino de Quilmes 12, 8- Sacachispas FC. 12, 9-Excursionistas 7,…16-Central Córdoba (Rosario) 6…20-Liniers 1.


Ampliaremos.

Info: Revista Passione Azzurra.

Foto / Imagen: 26-3-16 Central Córdoba (R) 1-SPORTIVO ITALIANO 2_1C Transición 2016-Fecha 8_FATV-Gol de Alcides Miranda Moreira de penal para el 1-2 en 32´ST. (FATV-You Tube -  Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: